Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Loren cedido a la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Compañero cita donde haba dicho yo que en la cantera fuera la hostia (dicho eso iba pichichi de 2b cuando debuta y se sale).

Te vendo la moto que un canterano que haya marcado aquí 28 goles , es el segundo canterano más goleador que conozco, así que si le han firmado x y cumple y no da polémica tiene derecho a cobrar x.
    Tiene derecho a cobrar lo que ha firmado, pero no se queda por ser betico, sino porque tiene un contrato mejor del que le ofrecen fuera. Para el Entrenador NO es valido para el proyecto.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Tiene derecho a cobrar lo que ha firmado, pero no se queda por ser betico, sino porque tiene un contrato mejor del que le ofrecen fuera. Para el Entrenador NO es valido para el proyecto.
      Pues me parece que se puede y se queda por a y b, que no son excluyentes en este caso.

Comentario

Pues me parece que se puede y se queda por a y b, que no son excluyentes en este caso.
        Montoya no es betico ( que se sepa) y tiene los mismos derechos que Loren y al Mister tambien le sobra.
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 06/07/23, 01:20:19.

Comentario

Montoya no es betico ( que se sepa) y tiene los mismos derechos que Loren y al Mister tambien le sobra.
          ¿Y bien?

No me leerás en el tópic de Montoya criticar que quiera cu.plir su contrato, se entrene y además cuando juegue de lo que tiene.

Si en cambio escribí en el post del que le firmó cinco años, de la misma manera que en este hablo del que renovó a Loren (fue cordón no?).

Comentario

¿Y bien?

No me leerás en el tópic de Montoya criticar que quiera cu.plir su contrato, se entrene y además cuando juegue de lo que tiene.

Si en cambio escribí en el post del que le firmó cinco años, de la misma manera que en este hablo del que renovó a Loren (fue cordón no?).
            Pero bien que escribes aquí que Loren se quiere quedar porque es betico

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

De otro lado me hace gracia lo de siempre, béticos que no entienden que un bético quiera jugar en el Betis o ser suplente en el Betis antes que hacerlo en la Mollerusa.
            Loren No se vá al Mollerusa, porque no le pagan como aquí, Si el Mollerusa le pagara el doble ya estaría haciendo las maletas.
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 06/07/23, 01:36:56.

Comentario

Pero bien que escribes aquí que Loren se quiere quedar porque es betico

Loren No se vá al Mollerusa, porque no le pagan como aquí, Si el Mollerusa le pagara el doble ya estaría haciendo las maletas.
              Ea, pues por eso te he puesto que por a y por b.

Porque en caso de igualdad prefiere al Betis y porque en caso de cobrar menos elige al club que le paga más, si difícil no es compañero....

Lo difícil es que alguien nos diga chavales que hayan salido de la cantera y dado más rendimiento goleador.

Comentario

• Venga Loren que hay que abandonar el nido ya.
                A rakemitri y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues entre la úlcera de Loren, la de Paul la de Dani y la de Montoyi te vas a tener que jartar de Omeprazol
                  Acabarán saliendo, peor y más explosivo puede ser lo de los treinta y pico jugadores del palangana, hay mucho tiempo por delante, menos catastrofismo.
                  A rakemitri, HUGO STiGLiTZ y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Acabarán saliendo, peor y más explosivo puede ser lo de los treinta y pico jugadores del palangana, hay mucho tiempo por delante, menos catastrofismo.
                    A mi los que tenga el palangana me da igual y no se porque me los nombras . No sé quiénes son sus descartes ni sus cedidos . A mi me importan los de verde y nos tenemos que deshacer de varios .

Comentario

• Cambiad el título del post o cerrad y abrid otro en plan: asunto Loren.
                      No es de recibo jugar asi con los sentimientos de las personas cada vez que el post sube.
                      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 06/07/23, 16:19:15.

Comentario

• Édgar se va en busca de minutos, a ver si Loren/Montoya/Paul hacen lo mismo.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Édgar se va en busca de minutos, a ver si Loren/Montoya/Paul hacen lo mismo.
                          (Risas enlatadas)
                          A rakemitri y ElViejoGriguol les gusta esto.

Comentario

• A Loren no le interesan los minutos. Ni una sola palabra de queja después de ser humillado en Las Palmas. Le interesa seguir viviendo de esto, y ojo, que si no tiene un estilo de vida muy lujoso, se entiende.
                            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

A mi los que tenga el palangana me da igual y no se porque me los nombras . No sé quiénes son sus descartes ni sus cedidos . A mi me importan los de verde y nos tenemos que deshacer de varios .
                              Ah, te darán igual ahora de repente en pretemporada, porque el resto del año no paras de mencionarlos con el miedo y la comparativa constante. Evidentemente que debemos modificar la plantilla y dar salidas, tan cierto como que la pretemporada empezó ayer y el mercado lleva apenas una semana. No hace falta ofenderse porque utilice un tono jocoso con los terribles problemas de deuda y superpoblación en la plantilla del palangana, mientras tú haces lo mismo con los Montoya, Loren o Carvalho. Qué curioso ¿no?
                              A cbx, GabyCalderon y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Este debate absurdo generado alrededor de un futbolista que tiene un contrato firmado y que quiere hacer valer nunca lo terminaré de entender.​​​​Es dinero y nadie quiere empeorar sus condiciones salariales. Sea canterano o nacido en Nairobi.

A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X