Originalmente publicado por Betis1977
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Loren cedido a la UD Las Palmas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Tiene derecho a cobrar lo que ha firmado, pero no se queda por ser betico, sino porque tiene un contrato mejor del que le ofrecen fuera. Para el Entrenador NO es valido para el proyecto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Pues me parece que se puede y se queda por a y b, que no son excluyentes en este caso.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 06/07/23, 01:20:19.
Comentario
-
Montoya no es betico ( que se sepa) y tiene los mismos derechos que Loren y al Mister tambien le sobra.
No me leerás en el tópic de Montoya criticar que quiera cu.plir su contrato, se entrene y además cuando juegue de lo que tiene.
Si en cambio escribí en el post del que le firmó cinco años, de la misma manera que en este hablo del que renovó a Loren (fue cordón no?).
Comentario
-
¿Y bien?
No me leerás en el tópic de Montoya criticar que quiera cu.plir su contrato, se entrene y además cuando juegue de lo que tiene.
Si en cambio escribí en el post del que le firmó cinco años, de la misma manera que en este hablo del que renovó a Loren (fue cordón no?).
De otro lado me hace gracia lo de siempre, béticos que no entienden que un bético quiera jugar en el Betis o ser suplente en el Betis antes que hacerlo en la Mollerusa.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 06/07/23, 01:36:56.
Comentario
-
Pero bien que escribes aquí que Loren se quiere quedar porque es betico
Loren No se vá al Mollerusa, porque no le pagan como aquí, Si el Mollerusa le pagara el doble ya estaría haciendo las maletas.
Porque en caso de igualdad prefiere al Betis y porque en caso de cobrar menos elige al club que le paga más, si difícil no es compañero....
Lo difícil es que alguien nos diga chavales que hayan salido de la cantera y dado más rendimiento goleador.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues entre la úlcera de Loren, la de Paul la de Dani y la de Montoyi te vas a tener que jartar de Omeprazol
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Acabarán saliendo, peor y más explosivo puede ser lo de los treinta y pico jugadores del palangana, hay mucho tiempo por delante, menos catastrofismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeÉdgar se va en busca de minutos, a ver si Loren/Montoya/Paul hacen lo mismo.A rakemitri y ElViejoGriguol les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A Loren no le interesan los minutos. Ni una sola palabra de queja después de ser humillado en Las Palmas. Le interesa seguir viviendo de esto, y ojo, que si no tiene un estilo de vida muy lujoso, se entiende.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
A mi los que tenga el palangana me da igual y no se porque me los nombras . No sé quiénes son sus descartes ni sus cedidos . A mi me importan los de verde y nos tenemos que deshacer de varios .
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario