Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Loren cedido a la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    Si es verdad que tiene una oferta y no quiere aceptarla sabiendo que aquí no se cuenta con él, lo que tiene que hacer el DD es muy fácil: lo coge del brazo, le lleva a un aparte y le dice muy despacito, para que lo entienda bien, que se le va a rescindir el contrato dándole todo lo que se le deba, pero el día 1 de septiembre a las 23:59.
    Esa estrategia se lleva usando 2 mercados y no cuela.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 05/07/23, 20:41:58.

Comentario

• Y a este para que se lo lleva a Alemania?? supongo que seria arriesgarse a que te caiga denuncia de la AFE si no no tiene sentido. somos los mas tontos del lugar algunas veces.

Comentario

• Espero que en la maleta haya metido muchos bañadores para las playas griegas.
        A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
          Y a este para que se lo lleva a Alemania?? supongo que seria arriesgarse a que te caiga denuncia de la AFE si no no tiene sentido. somos los mas tontos del lugar algunas veces.
          Tontos no. Que hay que cumplir la ley. Le pasa a todos los equipos
          A rakemitri, Eliot, bender78, Lopesz y a Unbéticocomotú les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, no aparece inscrito en la web de la liga y no entiendo el por qué.

Su anterior contrato era hasta junio 2022 y el año pasado si apareció inscrito desde el primer momento. (lo digo porque no es el caso de que la liga no hubiera aceptado el contrato hasta 2024)

Comentario

Y a este para que se lo lleva a Alemania?? supongo que seria arriesgarse a que te caiga denuncia de la AFE si no no tiene sentido. somos los mas tontos del lugar algunas veces.
              Pero que es lo normal aunque este a punto de irse. Primero por lo que has mencionado de que no puedes apartar a un jugador asi como asi y segundo porque ya lo vivimos con el esperpento de Torrecilla.El jugador hasta que no firme la finalizacion del contrato es empleado del club y por lo tanto no encuentro problema en que vaya aunque sea un descarte
              A rakemitri, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Pero que es lo normal aunque este a punto de irse. Primero por lo que has mencionado de que no puedes apartar a un jugador asi como asi y segundo porque ya lo vivimos con el esperpento de Torrecilla.El jugador hasta que no firme la finalizacion del contrato es empleado del club y por lo tanto no encuentro problema en que vaya aunque sea un descarte
                Si, ya sé que es tal como decis, era más un pensamiento mío en voz alta sin más. Personalmente con lo que a mi me ha gustado el fútbol sobretodo jugarlo toda mi vida hasta que he podido, no entiendo a estos tipos que han tenido la suerte de llegar a profesionales y luego renuncian a ello tan fácilmente por comodidad, respetable pero una opción que yo no comparto y detesto.
                A Lopesz y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Que se lo lleve y lo reviente corriendo, dobles sesiones. Verás como firma...

Mejor llevárselo que dejarlo aquí y que se vaya a Marbella de fiesta cada vez que tenga descanso.

Comentario

• Tampoco tendré un mal recuerdo de Loren, como no lo tuve de Robert Da Pinho, no ha sido Braian Rodríguez o Renella pero da lástima en lo que se ha quedado. Calidad tiene de sobra pero menos ganas que Willian José.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                      Tampoco tendré un mal recuerdo de Loren, como no lo tuve de Robert Da Pinho, no ha sido Braian Rodríguez o Renella pero da lástima en lo que se ha quedado. Calidad tiene de sobra pero menos ganas que Willian José.
                      Loren de calidad va justito, otras cosas las tiene, colocación, intuición, desmarque....

Pero de calidad de toque, o físico cortito.

De otro lado me hace gracia lo de siempre, béticos que no entienden que un bético quiera jugar en el Betis o ser suplente en el Betis antes que hacerlo en la Mollerusa.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Loren de calidad va justito, otras cosas las tiene, colocación, intuición, desmarque....

De otro lado me hace gracia lo de siempre, béticos que no entienden que un bético quiera jugar en el Betis o ser suplente en el Betis antes que hacerlo en la Mollerusa.
                        Pues muy sencillo, si como Betico, el míster me dice " no tienes nivel para jugar en el Betis", por el bien del Betis me iría, ahora si aquí ganó 3 y solo me pagan 1 en otro lado, es que el dinero es prioritario al Betis, normal, pero no hay que vender otra cosa, a priorizado el dinero a su carrera profesional como Mariano, nada de amor a unos colores cuando te abren la puerta de salida varios años.

Comentario

Yo creo que calidad si tiene
                          A Francis7, rakemitri y desdechiketito les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Pues muy sencillo, si como Betico, el míster me dice " no tienes nivel para jugar en el Betis", por el bien del Betis me iría, ahora si aquí ganó 3 y solo me pagan 1 en otro lado, es que el dinero es prioritario al Betis, normal, pero no hay que vender otra cosa, a priorizado el dinero a su carrera profesional como Mariano, nada de amor a unos colores cuando te abren la puerta de salida varios años.
                            Si yo estoy en el Betis y soy futbolista profesional y soy el segundo máximo goleador salido de la cantera desde hace 50 años y sin tirar un penalti,yo también me creería que tengo sitio, y me como al mister que me pongan por delante.

Si además y ahora en lo estrictamente profesional aquí me pagan 3 y en otro lado 1, pues en fin, ¿te lo explico o se entiende solo amigo?

Si carrera profesional, tiene ya poco recorrido que está en la treintena así que irá donde más le paguen y él no tiene culpa que Cordón (corregidme si fue antes de él) firmara su extensión de contrato creo recordar que el año de la pandemia y con unas cifras de un gol en toooa la liga.

¿Conoces muchos canteranos que hayan marcado +25 goles con el Betis? Te leo todos los nombres que des....dale.
                            Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 06/07/23, 00:12:54.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Si yo estoy en el Betis y soy futbolista profesional y soy el segundo máximo goleador salido de la cantera desde hace 50 años y sin tirar un penalti,yo también me creería que tengo sitio, y me como al mister que me pongan por delante.

Si además y ahora en lo estrictamente profesional aquí me pagan 3 y en otro lado 1, pues en fin, ¿te lo explico o se entiende solo amigo?

Si carrera profesional, tiene ya poco recorrido que está en la treintena así que irá donde más le paguen y él no tiene culpa que Cordón (corregidme si fue antes de él) firmara su extensión de contrato creo recordar que el año de la pandemia y con unas cifras de un gol en toooa la liga.

¿Conoces muchos canteranos que hayan marcado +25 goles con el Betis? Te leo todos los nombres que des....dale.
                              el entrenador que ha llevado al Betis 3 años a Europa seguido NO te ha querido, el Español en 1a NO te ha querid,o ni en un Las Palmas en segunda tampoco te has ganado ser titular.

Tu mismo lo estas diciendo y no lo quieres entender, ahora mismo, eres mas PESETERO que BETICO, no se vá porque aquí gana más dinero, no porque sea betico, respetable, pero no me vengas con historias de que en la cantera era la osti.a cuando en futbol profesional no lo ha demostrado. Se queda por dinero no por ser betico, no se que moto quieres vender
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 06/07/23, 01:02:34.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

el entrenador que ha llevado al Betis 3 años a Europa seguido NO te ha querido, el Español en 1a NO te ha querid,o ni en un Las Palmas en segunda tampoco te has ganado ser titular.

Tu mismo lo estas diciendo y no lo quieres entender, ahora mismo, eres mas PESETERO que BETICO, no se vá porque aquí gana más dinero, no porque sea betico, respetable, pero no me vengas con historias de que en la cantera era la osti.a cuando en futbol profesional no lo ha demostrado. Se queda por dinero no por ser betico, no se que moto quieres vender
                                Compañero cita donde haba dicho yo que en la cantera fuera la hostia (dicho eso iba pichichi de 2b cuando debuta y se sale).

Te vendo la moto que un canterano que haya marcado aquí 28 goles , es el segundo canterano más goleador que conozco, así que si le han firmado x y cumple y no da polémica tiene derecho a cobrar x.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X