Que pena Loren, con lo que apuntaba cuando salió y ahora a Grecia ... Bueno, menos es nada, si de verdad le gusta el fútbol sea donde sea disfrutará de jugar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Loren cedido a la UD Las Palmas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeComo esta el mercado, mejor irse a ganar pasta a Arabia o MLS que irse a Grecia.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeQue pena Loren, con lo que apuntaba cuando salió y ahora a Grecia ... Bueno, menos es nada, si de verdad le gusta el fútbol sea donde sea disfrutará de jugar
Parece que no hay traspaso, sino que rescinde para irse gratis. Espero que sea perdonando lo que le queda de contrato y que encima no nos cueste el dineroA Campiña Sur, rakemitri, DjTabi, Denilson, Jimmy Jazz, Frankfurter-Bético, Balompédico, dondeestatimimi y a Bentham les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Nada de pena. Pena de mí que soy autónomo. Ya quisiera yo verme en la situación de Loren.
Parece que no hay traspaso, sino que rescinde para irse gratis. Espero que sea perdonando lo que le queda de contrato y que encima no nos cueste el dineroA rakemitri y Jimmy Jazz les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
de triste nada, es una salida mucho mejor de lo que cabría esperar.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
También es cierto que para irte a Arabia o a la MLS te tiene que querer un club de Arabia o de la MLS.
Comentario
-
Como han comentado se puede dar por satisfecho si lo quiere un equipo griego de primera al menos,es uno de los punteros allí después de los dos grandes.
Y seguramente habrá que rescindir.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/07/23, 16:13:19.A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Según Pepe "quiere hacer valer su contrato", interpreto con ello que no quiere perdonar un duro y que se le pague el año entero.
Si esto es así tenemos lío, de ahí que haya viajado al stage.
Yo lo hubiera dejado aquí en Sevilla.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No va a perdonar ni un duro el *****. El contrato que se le hizo fue histórico.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario