Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Loren cedido a la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que pena Loren, con lo que apuntaba cuando salió y ahora a Grecia ... Bueno, menos es nada, si de verdad le gusta el fútbol sea donde sea disfrutará de jugar
    Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 05/07/23, 11:52:12.
    A rakemitri, Bruno SantosBR y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Ya era hora
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Como esta el mercado, mejor irse a ganar pasta a Arabia o MLS que irse a Grecia.
        También es cierto que para irte a Arabia o a la MLS te tiene que querer un club de Arabia o de la MLS.
        A rakemitri, DjTabi, Denilson, Chocobetis y a bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          Que pena Loren, con lo que apuntaba cuando salió y ahora a Grecia ... Bueno, menos es nada, si de verdad le gusta el fútbol sea donde sea disfrutará de jugar
          Nada de pena. Pena de mí que soy autónomo. Ya quisiera yo verme en la situación de Loren.

Parece que no hay traspaso, sino que rescinde para irse gratis. Espero que sea perdonando lo que le queda de contrato y que encima no nos cueste el dinero

Comentario

• Noticia que viene con 2 años de retraso, y Loren ha tenido muchas oportunidades de darla.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Nada de pena. Pena de mí que soy autónomo. Ya quisiera yo verme en la situación de Loren.

Parece que no hay traspaso, sino que rescinde para irse gratis. Espero que sea perdonando lo que le queda de contrato y que encima no nos cueste el dinero
              Yo también querría verme en la situación de Loren, pero a lo que me vengo a referir es que Loren cuando salió de la cantera apuntaba muy alto y todos nos creíamos que iba a ser un crack y va a acabar en una ligar de 3 o 4 escalón que tiene menos nivel que la segunda división española.
              A rakemitri y Jimmy Jazz les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

de triste nada, es una salida mucho mejor de lo que cabría esperar.
                No, si lo digo por el propio Loren, que podría haber hecho una carrera mucho más digna. La salida es la que se merece por su rendimiento los dos últimos años

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

También es cierto que para irte a Arabia o a la MLS te tiene que querer un club de Arabia o de la MLS.
                  Hombre entre fichar a un brasileño random y pagarle 5 kilos al año y darle 2 a Loren, pues digo yo que mejor sera Loren.

Comentario

• Pues se va para alemania,no estará tan avanzado.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

A amorVERDadero, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Como han comentado se puede dar por satisfecho si lo quiere un equipo griego de primera al menos,es uno de los punteros allí después de los dos grandes.

Y seguramente habrá que rescindir.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/07/23, 16:13:19.
                      A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

• Había leído "Oficial: Loren" y ya me había hecho ilusiones.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Según Pepe "quiere hacer valer su contrato", interpreto con ello que no quiere perdonar un duro y que se le pague el año entero.
                          Si esto es así tenemos lío, de ahí que haya viajado al stage.
                          Yo lo hubiera dejado aquí en Sevilla.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Loren está en todo su derecho de hacer valer su contrato.

Y gracias Lorenzo, eres tras Joaquín el canterano que a todos los que te despellejan más veces has hecho gritar GOL.

Comentario

• No va a perdonar ni un duro el *****. El contrato que se le hizo fue histórico.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Loren está en su derecho de hacer el valer el contrato, pero como bético su comportamiento hacia el club me parece pésimo ya desde el año pasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X