Huele a rescisión que apesta. Una pena, a mí siempre me gustó y me pareció que para la zona baja de primera y sobre todo para segunda le debería dar de sobra, pero lleva ya demasiado tiempo desaparecido como para esperar algo de él a estas alturas. Ojalá encuentre su sitio y le acabe yendo bien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Loren cedido a la UD Las Palmas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Opino de que lo mejor para el chaval es que empiece le pretemporada en un equipo en el que pueda tener minutos.
Que se desvincule cuanto antes del BETIS y enfoque se futuro lejos de aquí.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
No lo dudo que termine allí, ¿Pero cómo piensas que va a salir?
Comentario
-
-
Ya va tarde para encontrar sitio en Segunda. A tiempo está de firmar un contrato de varios años. Solo tiene que renunciar a gran parte del salario del año que tiene firmado y listoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Se le puede ceder este año, y en verano de 2024 es libre
- 3 Me gusta
Comentario
-
Loren tiene contrato por un año, el Betis claramente no cuenta con el. Si se le cediese este año, se cederia el contrato actual que es lo que el Betis busca quitarse de encima. Si pagasen supongamos el 70% de sueldo y Loren cobrase 1 millon, el Betis se ahorraria 700.000 euros. Si el Betis rescinde a Loren, dudo que llegue a tener un ahorro mayor aunque el jugador lo tenga hecho con otro equipo.
La parte negativa de eso es que en segunda nadie va pagar mas de 50% de la actual ficha de Loren.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLoren tiene contrato por un año, el Betis claramente no cuenta con el. Si se le cediese este año, se cederia el contrato actual que es lo que el Betis busca quitarse de encima. Si pagasen supongamos el 70% de sueldo y Loren cobrase 1 millon, el Betis se ahorraria 700.000 euros. Si el Betis rescinde a Loren, dudo que llegue a tener un ahorro mayor aunque el jugador lo tenga hecho con otro equipo.
La parte negativa de eso es que en segunda nadie va pagar mas de 50% de la actual ficha de Loren.
Que le paguen media ficha y una serie de variables a favor del Betis, como p.ej 30.000 lereles por cada gol que meta.
Comentario
-
Pagar lo menos posible por el año que le queda de contrato es lo único que podemos hacer con una cesión. Que pena porque tiene calidad para mucho más.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Está claro que quieren pagar lo menos posible por la ficha que tiene el año que le resta, da igual que acabe contrato o no. Lo mismo si consigue firmar un par de años o tres, lo podemos traspasar gratis y el otro equipo le paga el año que le queda repartido en esos años...
Comentario
-
El jugador como primer interesado, no va a renunciar ni un euro de lo que tiene firmado.
Lo único que el Betis puede hacer es ahorrarse parte de su ficha, ya sea un 40-50% pagándoselo el equipo al que vaya. Preferiblemente sería mejor un equipo recién descendido tipo Elche o Espanyol, que tienen más cash gracias al fondo de descenso.Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 26/06/23, 08:41:55.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario