Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Lainez cedido a Tigres UANL.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El personal está flipando por Lo Celso,piden 20 kilos y hay 3 o 4 equipos que están dispuestos a pagar,nosotros no solo no podemos pagar sino que además vamos a ampliar capital.

Nos traen a Isco y creemos que es el que salió del Málaga,no aprendemos.

Vamos a bajarla al suelo,después vienen las desilusiones...
    A desdechiketito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
      El personal está flipando por Lo Celso,piden 20 kilos y hay 3 o 4 equipos que están dispuestos a pagar,nosotros no solo no podemos pagar sino que además vamos a ampliar capital.

No es el que salió del Málaga, es el que se peleó a ostias con Monchi y el que Pellegrini ha pedido. Me juego una mano a que se sale este año aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        5.5 millones de euros muy ricos que nos van a caer.
        Que se van a caer por el agujero de las deudas, entre ellas los más de 12 kilos tirados en Lainez.

Comentario

• Recordatorio de que los aficionados de Tigres han intentado desacreditar a Canales para burlarse del Monterrey por su fichaje.

Y nos van a pagar 7 millones por un tío que no solo no daba el nivel para el Betis sino que lo hizo tan rematadamente mal en su cesión a la liga portuguesa que la rompieron antes de tiempo.
          A Balompédico, rakemitri y Retrum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
            El personal está flipando por Lo Celso,piden 20 kilos y hay 3 o 4 equipos que están dispuestos a pagar,nosotros no solo no podemos pagar sino que además vamos a ampliar capital.

No se porque habla refiriendose a todos, yo creo que aqui cada uno tenemos nuestra opinion y por lo leido hasta ahora, pocos o ninguno esperamos al Isco del Malaga, por otra parte, no se donde estan los 4 equipos dispuestos a pagar 20 millones por Lo Celso, si es asi, habra que preguntar a Levy a que espera para soltarlo... o quiza es que esos equipos dispuestos a pagar no existen a dia de hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

No es el que salió del Málaga, es el que se peleó a ostias con Monchi y el que Pellegrini ha pedido. Me juego una mano a que se sale este año aquí.
              Si fue capaz de coger por el cuello a un "león", aunque sea de S. Fernando, es un Espartano (SP) de los míos, sin miedo a que el "pópulo" pida su cabeza.
              A fricov71 y ElViejoGriguol les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Si fue capaz de coger por el cuello a un "león", aunque sea de S. Fernando, es un Espartano (SP) de los míos, sin miedo a que el "pópulo" pida su cabeza.
                Siento decirle que fue al revés, fue Monchi quien agarró del cuello a Isco.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

Me parece que muchos "béticos" vais a recordar mucho esto por aquí durante mucho tiempo.....
                  A mí esa sombra que nadie podrá aclarar de que, a lo mejor, un jugador nuestro le dio una mascá a Monchi no me la va a quitar nadie.
                  Qué titular más apoteósico:
                  "Isco agarra del cuello al Pizjuan y lo pone mirando pa Birmingham"....
                  Ese miedo va a estar ahí todo el año eh??
                  A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

Estoy seguro que la cagona carva de SFernando lo agarró del cuello teniendo por medio a un par de escuderos.
                    A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

Comentario

Estoy seguro que la cagona carva de SFernando lo agarró del cuello teniendo por medio a un par de escuderos.
                      Lo tengo que reconocer, eres el troll más sutil del foro. Eso tiene su mérito.

Comentario

• https://twitter.com/Pepelias17_/stat...94981334011905
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Aleluyaaaaaaa

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

No se porque habla refiriendose a todos, yo creo que aqui cada uno tenemos nuestra opinion y por lo leido hasta ahora, pocos o ninguno esperamos al Isco del Malaga, por otra parte, no se donde estan los 4 equipos dispuestos a pagar 20 millones por Lo Celso, si es asi, habra que preguntar a Levy a que espera para soltarlo... o quiza es que esos equipos dispuestos a pagar no existen a dia de hoy.
                              Por lo que leí Villarreal y Nápoles pidieron precio, esos que se conozcan...
                              Ojala venga coñño¡¡¡

Lo que digo es que hay que ser un poco precavidos, si, que se han traído muchos jugadores y todos gratis, ahora habrá que ver si alguno vale no???

Comentario

Compi,Isco lleva sin competir AÑOS, ten cuidado con esa mano...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X