Increible la que nos colaron con este chaval, es que no tiene absolutamente nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Lainez cedido a Tigres UANL.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeIncreible la que nos colaron con este chaval, es que no tiene absolutamente nada.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeCreo que nuestro ojeador en México era un tal Feliciano , José de nombre
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Po atrincaEditado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 30/03/23, 17:58:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeCreo que nuestro ojeador en México era un tal Feliciano , José de nombre
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Fueron a VERLO jugar ese y Stivie Wonder . Decidieron que era un tío con futuroA fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No hace falta tanta pirueta para decir que el fichaje ha sido un desastre. Ni encalomárselo a un ojeador ni insinuar que hubo alguien que se lo llevó under the table.
Un fichaje fallido e impropio en cantidad y momento. Como otros muchos. A ver si es posible recuperar algo y si no pues cada uno por su lado y que le vaya bien.A Bético Fabié, Alcotán, Magocarioco, Free, rakemitri, Raphael De La Ghetto, pepeillus y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Frente a Surinam, gran país y mejor aseguradora para tu moto y Jamaica, conocida por su extraordinario equipo de Bobsleigh en 1988. No obstante no todo va a ser malo en este post. Dejo foto de los jamaicanos para subir la moral de la soldadesca.
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/elsuperhincha.com\/wp-content\/uploads\/2020\/10\/primer-equipo-jamaicano-bobsleigh.jpg"**[/IMG2]A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
A m� me gustar�a saber quien fue el ojeador del muchacho porque no se enga�en uno es quien dirige la direcci�n deportiva y otro el ojeador que tiene asignado esa liga.
Enviado desde DeFondo móvil
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La mujer de Guardado tiene 1 canal de Youtube que hace entrevistas y han estado El Panda y Guardado hablando más de 1 hora de muchas cosas, comentan 1 poco como Guardado ayuda a bastantes compañeros especialmente a los nuevos o jóvenes cuando tienen 1 mal día, por ejemplo El Panda lo comenta como en la crisis que tuvo en 2020 y 2021 Guardado es alguien clave dentro del vestuario que lo ayuda a levantarse porque El Panda era muy tímido y no conocía a nadie del vestuario del Betis y no tenía con quién hablar, y Guardado se acercó a él y fue su 1° amigo por decirlo así, pues bien, sale también el tema Lainez y se habla que Guardado, Bravo, Canales estuvieron muy atentos a él dándole consejos, llamándolo intentando ayudarle etc... Y El Panda dice que esta persona fue irreconducible, y Guardado habla de él como si Lainez hubiera acabado a malas con el vestuario, como diciendo que Lainez piensa de ellos que estos tíos son unos pesaos, no me dejan en paz, y ellos lo que querían es ayudar a Lainez, pero Lainez acabó pasando de ellos... Guardado dijo también que cuando Lainez tenga 26 o 27 años lo mismo se acuerda de los consejos que le dió... Pa que veáis como de importante es también la persona, El Panda se dejó ayudar por sus compañeros y puso de su parte para mejorar, y Lainez todo lo contrario pasaba de sus compañeros hasta acabar agotando incluso su paciencia... La mujer de Guardado habla también de que Guardado llegaba a casa y se tiraba horas y horas hablando con ella y pensando el como podía hacer cambiar la actitud de Lainez pero fue imposible.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Es que este fichaje fue una apuesta que salió mal igual que podría haber salido bien. No hay que buscar culpables ni responsables.
En todo caso, yo le responsabilizó a él mismo y su poca cabeza o sacrificio. Se creía que ya lo había conseguido todo con 18 años.
Yo sí creo que si él hubiera puesto de su parte habría triunfado aquí o se habría vendido bien
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLa mujer de Guardado tiene 1 canal de Youtube que hace entrevistas y han estado El Panda y Guardado hablando más de 1 hora de muchas cosas, comentan 1 poco como Guardado ayuda a bastantes compañeros especialmente a los nuevos o jóvenes cuando tienen 1 mal día, por ejemplo El Panda lo comenta como en la crisis que tuvo en 2020 y 2021 Guardado es alguien clave dentro del vestuario que lo ayuda a levantarse porque El Panda era muy tímido y no conocía a nadie del vestuario del Betis y no tenía con quién hablar, y Guardado se acercó a él y fue su 1° amigo por decirlo así, pues bien, sale también el tema Lainez y se habla que Guardado, Bravo, Canales estuvieron muy atentos a él dándole consejos, llamándolo intentando ayudarle etc... Y El Panda dice que esta persona fue irreconducible, y Guardado habla de él como si Lainez hubiera acabado a malas con el vestuario, como diciendo que Lainez piensa de ellos que estos tíos son unos pesaos, no me dejan en paz, y ellos lo que querían es ayudar a Lainez, pero Lainez acabó pasando de ellos... Guardado dijo también que cuando Lainez tenga 26 o 27 años lo mismo se acuerda de los consejos que le dió... Pa que veáis como de importante es también la persona, El Panda se dejó ayudar por sus compañeros y puso de su parte para mejorar, y Lainez todo lo contrario pasaba de sus compañeros hasta acabar agotando incluso su paciencia... La mujer de Guardado habla también de que Guardado llegaba a casa y se tiraba horas y horas hablando con ella y pensando el como podía hacer cambiar la actitud de Lainez pero fue imposible.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appEditado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 06/04/23, 21:33:44.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario