Algún foro del Tigres donde ir a porculear?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Lainez cedido a Tigres UANL.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Permítame sugerirle la edición de ese cuarteto y sustituir el "Pongan" por el inefable "Metan" (a Laínez), con ello podría perfectamente optar al Premio Nacional de Poesía 2023. Lo digo en serio
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeDigo yo ...con el cuerpecito que tiene no pasa por cadete ? A ver si ahí destaca un poco
Será psicológico, de actitud o de aptitud. Pero físico no es. Hay jugadores esqueléticos en el fútbol que triunfan, caso de Busquets por ejemplo, o nuestro Juanmi mismamente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeMéxico a bajado mucho el nivel, hace poco tenían a los Hermanos Dos Santos, Carlitos Vela, Chicharito, Guardado joven, Héctor Herrera, Rafa Márquez, Raúl Jiménez antes de la lesión... Como estarán ahora que tienen que llevar a Lainez que es suplente de Tigres.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Acuérdate bien allá por el 2014-2015 que seguro que sí, de hecho nos metieron un meneo gordo en su campo, 4-1.A beticopg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Acuérdate bien allá por el 2014-2015 que seguro que sí, de hecho nos metieron un meneo gordo en su campo, 4-1.
Se jugó un aciago mediodia, recuerdo que estaba de cervecitas en la alameda.
El bochorno fue importante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Yo sí me acuerdo.
Se jugó un aciago mediodia, recuerdo que estaba de cervecitas en la alameda.
El bochorno fue importante.
A Reconquista y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario