Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Lainez cedido a Tigres UANL.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeTengo miedo de que nos lo devuelvanA Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
No has visto un partido, definitivamente.
Y para el equipo de Rondamón marcó Édgar el que estaba en nuestra cantera y después en el Alavés.
Insisto: muy por debajo de nuestra segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeNo todas las apuestas pueden salir igual de bien.
No creo que esas deban ser nuestras apuestas. Se pagó muchísimo más de lo que podía valer.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/02/23, 23:12:23.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Porque tú lo digas. Justamente hace poco vi un buen rato del Monterrey-Necaxa. En el Monterrey que va líder, juega Funes Mori, casi na (y marcó, por cierto).
Y para el equipo de Rondamón marcó Édgar el que estaba en nuestra cantera y después en el Alavés.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Bruno, por favor, no hagamos bromas con eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Pido perdon amigo :/ Tengo claro que Lainez vay se quedar en México!!A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Porque tú lo digas. Justamente hace poco vi un buen rato del Monterrey-Necaxa. En el Monterrey que va líder, juega Funes Mori, casi na (y marcó, por cierto).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeLo de este chaval es curioso, condiciones si tiene lo que me parece que por declaraciones y demás tiene la cabeza a las tres de la tarde.
Lo peor es que no lo será jamás.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Sin haber visto un partido de la liga mexicana en mi vida, decir que es peor que la segunda española no es ninguna crítica, ya que la mayoría de las ligas europeas son peores que la segunda española. Quitas las 5 grandes ligas y alguna tipo Holanda y Portugal y el resto prácticamente son peores que la segunda división española.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Sin haber visto un partido de la liga mexicana en mi vida, decir que es peor que la segunda española no es ninguna crítica, ya que la mayoría de las ligas europeas son peores que la segunda española. Quitas las 5 grandes ligas y alguna tipo Holanda y Portugal y el resto prácticamente son peores que la segunda división española.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Este chaval no es titular en la Ponferradina hoy por hoy
Lo peor es que no lo será jamás.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Difícilmente lo será si la Ponferradina no pone los dineros en la mesa y lo ficha.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Dificilmente se ganaría un puesto y sin cobrar
Y ni Dios me lo permita.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No te puedo decir que no pues no he visto jugar a la Ponferradina en mi santa vida.
Y ni Dios me lo permita.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario