Eso es bueno que juegue mucho así nos pagan seguro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Lainez cedido a Tigres UANL.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Media hora final para Lainez en la derrota felina en el Zoo 1-2 ante el Guadalajara. Salió para la remontada cuando iban 0-2 y no dio.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lainez está siendo suplente, y cuando juega por lo que hablan los Mexicanos está jugando bastante mal... Esperemos que no se rompa su fichaje por Tigres, que la opción de compra o lo que sea que tengan que sea obligatoria y no opcional.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuanto antes acabe el post de lainez mucho mejor. Significarán que ya no está en el Betis. Lo mismo digo para Montoya, Paul ,Loren Bravo o Dani Martín .A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLainez está siendo suplente, y cuando juega por lo que hablan los Mexicanos está jugando bastante mal... Esperemos que no se rompa su fichaje por Tigres, que la opción de compra o lo que sea que tengan que sea obligatoria y no opcional.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeNo todas las apuestas pueden salir igual de bien.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tengo miedo de que nos lo devuelvanA elbetico1000, Balompédico, Lu, Pablobet47, Bruno SantosBR, Santi RBB, Shino y a HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeTengo miedo de que nos lo devuelvanA Bruno SantosBR y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario