Originalmente publicado por Shameless
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Lainez cedido a Tigres UANL.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Casi 6 kilos, no eran 4 como alguno de forma interesada decía.
Opino de que a algunos se les huele de lejos...Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 31/07/23, 19:29:15.A Tryphon Ivanov, GabyCalderon, pueblo verdiblanco, iron_man, ReskN, quitanieves96 y a skobi er betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Buena operación en este caso.
Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Horrible compra y magnífica venta.A Tryphon Ivanov, de fondo, Shameless, g.Garcia, GabyCalderon, monty betiko, Satanitas, iron_man, betiko_panadero y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Un desastre absoluto de apuesta en su día que queda en el debe de la DD de enero de 2019 y una sacada de rabo de manual de la DD de enero de 2023 recuperar al menos casi 6 millones por un jugador sin nivel, desubicado invalidado y descentrado para las Ligas europeas. Se les ha sacado a los mexicanos el cerumen de las orejas.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeUn desastre absoluto de apuesta en su día que queda en el debe de la DD de enero de 2019 y una sacada de rabo de manual de la DD de enero de 2023 recuperar al menos casi 6 millones por un jugador sin nivel, desubicado invalidado y descentrado para las Ligas europeas. Se les ha sacado a los mexicanos el cerumen de las orejas.
Así será el nivel de la liga mexicana manito.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeUn desastre absoluto de apuesta en su día que queda en el debe de la DD de enero de 2019 y una sacada de rabo de manual de la DD de enero de 2023 recuperar al menos casi 6 millones por un jugador sin nivel, desubicado invalidado y descentrado para las Ligas europeas. Se les ha sacado a los mexicanos el cerumen de las orejas.A Tryphon Ivanov y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario