Originalmente publicado por jafo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Lainez cedido a Tigres UANL.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeVaya error cometimos al dejarlo marchar.
A moonsilent y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que entre él y Camarasa nos hubiéramos metido en Champions.A GabyCalderon y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Hubiéramos eliminado al Manchester seguro. Carrera por la banda de Dieguito, se para en seco, la pica, mete un centro-chut y Camarasa en el punto de penalti mete un salto que ni Cristiano y mete una chilena por toda la escuadra.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pobre chilena,que culpa tendrá ella.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya se apagó el efecto Lainez, en la eliminatoria de ida ante Toluca dio su 1° asistencia en el fútbol mexicano y su equipo ganó 4-1... Pues en la Vuelta minuto 60 van ahora con Lainez titular y ya va el Toluca ganando 3-0... Los han remontado el 4-1.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeYa se apagó el efecto Lainez, en la eliminatoria de ida ante Toluca dio su 1° asistencia en el fútbol mexicano y su equipo ganó 4-1... Pues en la Vuelta minuto 60 van ahora con Lainez titular y ya va el Toluca ganando 3-0... Los han remontado el 4-1.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Al final 3-1 y pasan los Tigres, menos mal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
Todavía quedan esperanzas...A Kokopelli le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Anoche empataron a 1 Tigres y Monterrey en la ida y Diego Jugo 82 minutos y vio una amarilla.. Aunque no es buen resultado, las espadas están en todo lo alto para la vuelta.
No entiendo como a un supuesto betico le moleste o le haga urticaría que se escriba en verde.. Qué cosas!!!
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/05/23, 15:05:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeAnoche empataron a 1 Tigres y Monterrey en la ida y Diego Jugo 82 minutos y vio una amarilla.. Aunque no es buen resultado, las espadas están en todo lo alto para la vuelta.
No entiendo como a un supuesto betico le moleste o le haga urticaría que se escriba en verde.. Qué cosas!!!A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario