Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
De Burgos Bengoechea pitará el R. Betis-Barcelona, en el VAR, Jaime Latre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeEl inclito que aceptó el teatro de Jordan y lopetegui con el palito de marras
desde aquel día perdió crédito para toda España
- 3 Me gusta
Comentario
-
Se que voy a ir contracorriente, pero el arbitraje no me ha parecido sibilino. Obviamente no nos han dado nada, pero si todos los males fuesen pequeñas faltas, mejor le iria a la liga.
Y todo esto que dicho queda en nada cuando se concede un gol que es ILEGAL. Y que salgan a explicar porque se puede sacar una falta a 3 metros de donde ha sido. Y si no, pues que cada falta se mueva 3 metros y todas seran cerquita del area.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeSe que voy a ir contracorriente, pero el arbitraje no me ha parecido sibilino. Obviamente no nos han dado nada, pero si todos los males fuesen pequeñas faltas, mejor le iria a la liga.
Y todo esto que dicho queda en nada cuando se concede un gol que es ILEGAL. Y que salgan a explicar porque se puede sacar una falta a 3 metros de donde ha sido. Y si no, pues que cada falta se mueva 3 metros y todas seran cerquita del area.
A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Nos han marcado un gol sacando una falta a 8 metros de donde era, pero todo correcto. Yo ya me lo veía venir de todas formas y me genera bastante indiferencia. La primera parte por lo menos se ha podido ver.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Arbitraje para favorecer al grande ya estarán contentos los periodistuchos catalanes de bufanda que siempre están llorando como los del Madrid les dan igual lo que nos hagan los árbitros al resto ,ellos a lo suyo, asco de liga siempre condicionada por los arbitrajes.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Eso son lo menos 10 metrosA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Eso son lo menos 10 metros
Lo único que espero es poder ver al betis en algunos partidos sin que los arbitrajes lo arruinen y que sigamos en europa donde verdaderamente puedo disfrutar sin arbitrajes que quieran adulterar partidos desde el minuto 1.
Dicho todo eso me lo esperaba hasta peor el arbitraje, la de Raphina que fuera penalti en algún piscinazo o similar.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 01/02/23, 23:10:24.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No había caído en eso durante el partido; es una barbaridad, y teniendo VAR...igual De Burgos tenía más prisa que De Jong por sacar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario