Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando te olvidas de defender... 3-4. Real Betis vs RC Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Pero hombre, claro que perderemos más partidos, no somos un superequipo, pero yo sigo confiando en que aún perdiendo más partidos, ganemos los suficientes para seguir en esos puestos, o en su defecto peleando por los mismos, que es el objetivo según límite salarial
    El bajón que tengo ahora mismo es considerable.Se agradece tu optimismo.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Queda muchísimo y las dinámicas cambian, pero claro es posible que no nos clasifiquemos, pero lo que no voy a entender es como se despachan algunos, que no sé si tú serás o no uno de ellos, contra equipo y entrenador, llegando no solo a opinar, que es lícito, sino a faltar al respeto a todo y a todos
      Yo, para nada, no estoy entre los que faltan el respeto ni a jugadores, ni cuerpo técnico ni directiva. Me limito a opinar. Puedes leer mis mensajes.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Meter la pelota en el área en su caso, es verdad. Pero como no va a pasar nada es echando la pelota patrás. So estamos jugando mal, a lo mejor hay que probar lo de meter la pelota al área si no funciona lo de meternos en la portería dando pases. Algo hay que hacer, porque si miras el juego y los resultados de los últimos meses lo único que no podemos hacer es lo mismo que estamos haciendo.
        Pellegrini no va a cambiar su forma de jugar. Para jugar a eso que comentas tienes que fichar a Arrasate. Tenemos que hacernos a la idea de que a Pellegrini cada vez se lo ponen más difícil y es imposible estar ahí arriba vendiendo a los mejores y fichando brasileños jóvenes que no te van a dar un rendimiento inmediato.
        A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• Si no lleváramos 1 mala racha no estaría preocupado por la derrota de hoy, el equipo a jugado mejor que otros días y a tenido ocasiones... Pero claro la realidad es que jugando bien, mal o regular estamos perdiendo la mayoría de partidos hagamos lo que hagamos, así que estamos en 1 dinámica que da 1 poco de miedo, aunque nuestros rivales directos tampoco están muy allá, parece que nadie quiere ir a Europa.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Balompédico, Lu y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Pueblo, que el Celta en el segundo tiempo ha hecho dos y recuerdo fácilmente otras tres. La de justo empezar el segundo tiempo que se va a las nubes, la que saca Sabaly bajo palos y una anulada por un supuesto fuera de juego que no era por medio metro. Un tiempo para cada equipo pero vaya, injusta no es la derrota.
            Yo no la percibo injusta, pero respeto a quien piense lo contrario porque el partido ha tenido 7 claras por cada equipo, lo que tampoco es muy normal y habla a las claras de cómo ha estado el entramado defensivo de ambos.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 05/02/23, 01:27:45.

Comentario

• Se me viene a la cabeza el 3-1 que tuvo Miranda en la 1° parte, El 3-2 que a tenido Juanmi en el inicio de la 2° parte, La de Abner a 1 metro con portería vacía que podría haber servido pa rascar el empate, el último cabezazo de Edgar en el min 100 que se va rozando el palo... Llega a entrar cualquiera de estas y estamos hablando de otra cosa, hemos defendido muy mal, pero creo que también hemos tenido muy mala suerte, me fui mucho más enfadado con la derrota ante el Espanyol que no hicimos nada, o mismamente el que le ganamos al Getafe jugamos bastante peor que hoy... En fin fútbol, la suerte es factor clave también.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Yo no la percibo injusta, pero respeto a quien piense lo contrario porque el partido ha tenido 7 claras por cada equipo, lo que tampoco es muy normal y habla a las claras de cómo ha estado el entramado defensivo de ambos.
                Lo malo es que lo de ellos es lo habitual, y lo nuestro en defensa lo de hoy es una excepción a lo que hemos visto esta temporada, que también tiene tela la cosa.
                A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Otra cosa, veis normal q tras jugar el miércoles nos metan un partido el Sábado? Es decir, por q Juega el barcelona mañana y nosotros hoy con un día menos d descanso? Tampoco ven esto nuestros dirigentes?
                  A rakemitri y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Para mi el segundo tiempo nuestro ha sido muy malo a todos los niveles.
                    A pueblo verdiblanco, rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                      Otra cosa, veis normal q tras jugar el miércoles nos metan un partido el Sábado? Es decir, por q Juega el barcelona mañana y nosotros hoy con un día menos d descanso? Tampoco ven esto nuestros dirigentes?
                      Hoy jugamos con más descanso que el Madrid.
                      A Igor le gusta esto.

Comentario

• Hoy estoy muy tocado. No me esperaba una derrota así. Y me asusta el futuro, pq no veo al equipo bien. Hoy se ha ido al traste la seguridad defensiva que estábamos teniendo en la temporada. Ojalá podamos mantener al menos la 6ª plaza. Estoy hoy negativo, lo siento.

Respecto al arbitraje y la enésima roja... Ya ni me indigno. En mi opinión debería haber alguien que no sea del cuerpo técnico que diga basta ya. Pero sé que eso no va a pasar. Así que simplemente toca intentar adivinar quién será el expulsado en Almería.
                        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 05/02/23, 01:48:27.

Comentario

El Barcelona tiene mas descanso que nosotros

Comentario

El mismo. Ellos jugaron el jueves y Juegan mañana

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

El mismo. Ellos jugaron el jueves y Juegan mañana
                              Nosotros a las nueve y ellos a las dos.
                              A Igor le gusta esto.

Comentario

• Esto no es una mala racha. Una mala racha serían 3 o 4 partidos malos. Llevamos desde el derbi (5 de noviembre) arrastrándonos.
                                A marilobetica le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X