Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando te olvidas de defender... 3-4. Real Betis vs RC Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estaba citando a un compañero que decía que el resultado es justo.

Nada que ver con lo que escribes tú. Contestaba a un mensaje concreto de otro compañero.

Comentario

• Al final en la prensa estamos quedando como llorones como si excusaramos el mal partido por la expulsión

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Esta noche seguimos durmiendo en puestos europeos, aunque a algunos parece que os fastidie

“Es la historia de un hombre que cae de un piso 50. El tipo, según va cayendo, se repite sin cesar, para tranquilizarse: ‘Hasta ahora todo va bien. Hasta ahora todo va bien. Hasta ahora todo va bien... Pero lo importante no es la caída. Es el aterrizaje.’'

Peliculón, casi treinta años pero aguanta fresquísima.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/02/23, 00:33:19.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Y por el bien del foro a la gente sin ninguna educación mejor que no se le dejara escribir por aqui, porque mucho censurar palabras pero a los que faltan al respeto al resto de foreros ahí siguen, desprestigiando el foro
          A rakemitri, MAcasleb y alburbetis les gusta esto.

Comentario

Esta noche seguimos durmiendo en puestos europeos, aunque a algunos parece que os fastidie
            Te aseguro que a nadie le fastidia. Pero lo que también te digo, y abro paraguas, que viendo las dinámicas de los equipos, el año que viene veremos Europa por TV.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Pueblo, que el Celta en el segundo tiempo ha hecho dos y recuerdo fácilmente otras tres. La de justo empezar el segundo tiempo que se va a las nubes, la que saca Sabaly bajo palos y una anulada por un supuesto fuera de juego que no era por medio metro. Un tiempo para cada equipo pero vaya, injusta no es la derrota.
              A ver, vamos al lío ya que nos ponemos con detalles:

3 goles el Betis, 4 goles ellos

Ocasiones clarisimas:

- Mano a mano de Miranda
              - Fallo de Abner
              - Remate del Celta que saca bajo palos Sabaly

Ocasiones claras:

- Pase atrás de Miranda a Juanmi que manda arriba Juanmi
              - Cabezazo de Edgar en el área que le da blandito y para el portero
              - Cabezazo de Edgar solo ante el portero que manda fuera
              - Balón en pase atrás del Celta que Mingueza manda a las nubes (anulado por fuera de juego que no parecía)
              - Remate de Aspas que le quita el remate a Cervi
              - Remate de Borja en bolea a pase de Miranda que se le va fuera

Eso son 6 ocasiones claras del Betis por 3 del Celta.

Yo comparto que no es un buen partido, que te meta 4 el Celta en casa es una barbaridad. No se ha controlado el partido en ningún momento.

Pero el resultado no es justo, y ya dije al principio que para el espectador neutral, ésto es así. El comentarista inglés lo tenía claro, porque como ni le va ni le viene, pues cuenta la clarísima de Miranda, la de Abner, la de Juanmi, las de Edgar...hay otro tilo de Borja a bocajarro que para el portero...

Lo mínimo en justicia habría sido un empate, pero el fútbol, y estoy de acuerdo, no funciona así. Porque también hay que valorar que el Celtas jugaba fuera de casa, por ejemplo.

Pero a ocasiones, mínimo mínimo merecíamos un punto. Aunque no sea consuelo.
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 05/02/23, 00:39:34.
              A rakemitri y alburbetis les gusta esto.

Comentario

• Estamos sextos pero el bajón es preocupante y como sigamos así nos quedamos fuera de Europa.

Lo de hoy ha sido un palo duro.
                A rakemitri, Superbetico del universo, Lu y a barras13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

“Es la historia de un hombre que cae de un piso 50. El tipo, según va cayendo, se repite sin cesar, para tranquilizarse: ‘Hasta ahora todo va bien. Hasta ahora todo va bien. Hasta ahora todo va bien... Pero lo importante no es la caída. Es el aterrizaje.’'

Peliculón, casi treinta años pero aguanta fresquísima.
                  No tengo el gusto de haberla visto, lo que si he visto es competir siempre a este equipo, lo he visto salir de baches, y por tanto merecen más respeto y más confianza al menos para mi
                  A rakemitri y alburbetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Estamos sextos pero el bajón es preocupante y como sigamos así nos quedamos fuera de Europa.

Como sigamos como, sextos? Eso nos da para al menos Europa league

Comentario

Como sigamos como, sextos? Eso nos da para al menos Europa league
                      No,como sigamos perdiendo.
                      A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• El cómo entra el equipo en las segundas partes últimamente también es digno de estudio,lo de hoy ha sido... chungo.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Tenemos culpa de que terminemos siempre con un tío menos? Algo de culpa tenemos. Pero que aquí en España triunfa el tramposo eso es una verdad como un templo. En la liga de los Árbitros de Cantalejod c a v r on si pasa algo lo que sea hay una norma clara expulsa al del Betis. Fútbol corrupto alterado por la ***** arbitral. Lo que traga el Betis no es normal. Ya podía hablar Gordillo o el que fuera o Joaquín en su programa

Comentario

Estamos sextos pero el bajón es preocupante y como sigamos así nos quedamos fuera de Europa.

El problema es si podremos revertir la situación a la vista de lo que estamos viendo. Yo, a corto plazo no lo veo. Ojalá esté equivocado. Y esto lo digo porque cuando veo al equipo me da la impresión de equipo acomodado, y esto me da yuyú.
                            A bender78, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

El problema es si podremos revertir la situación a la vista de lo que estamos viendo. Yo, a corto plazo no lo veo. Ojalá esté equivocado. Y esto lo digo porque cuando veo al equipo me da la impresión de equipo acomodado, y esto me da yuyú.
                              Esperemos que se le dé la vuelta a esto al menos con resultados.

Lo de hoy me ha dejado muy tocado.

Comentario

Pero que esperamos?. Con laterales como sabaly y el niño de Olivares queréis ir a uefa?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X