Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando te olvidas de defender... 3-4. Real Betis vs RC Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por cierto, lo que ha perpetrado hoy Luiz Henrique el rato que ha jugado es para que no entre en una convocatoria unas cuantas de semanas...
    A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Equipo setienizado que sigue mostrando un estado muy preocupante. Sólo ha habido un atisbo de luz cuando Juanmi ha comenzado a actuar como solía hacer. El resto ha sido volver a lo de siempre y Pellegrini se mantiene en el inmovilismo.
      A Verdigracia y España verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje

La ha tenido miranda, con los fallos que ha tenido tanto en ataque, como en defensa como en medio campo, muchísimas perdidas absurdas de balón, y el primer gol viene si no me equivoco por un fallo suyo
        También le ha dado un gol regalado a Juanmi y ha finalizado como si hubiese entrado uno de la calle. De verdad, individualizar con la porquería de temporada que estamos haciendo no tiene sentido. Están todos mal. Y cuando todos están mal, hay que mirar un peldaño por encima.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si seguimos jugando igual, por supuesto. Pero vamos, yo quiero creer que se tomarían medidas, aunque a lo mejor peco de optimista.
          Estoy de acuerdo en que si seguimos así, ese será nuestro objetivo real la próxima temporada. Sobre lo 2ª, que se tomarían medidas, espero que sí, y que sean medidas acertadas (de mejorar y no empeorar) o de retocar mucho y no simplemente un par de retoques, porque en los últimos mercados es lo que se ha hecho, tocar poco y lo poco que se ha tocado tampoco ha sido para mejorar precisamente. Y sabiendo la crisis de los dineros que hay... me preocupa que volvamos a los tiempos oscuros...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Allí jugaron Carvalho y Moreno y fue incluso peor.
            Bueno, no creo que fuese peor, condicionó una roja estricta pero el equipo no llegó a ser transparente defensivamente como hoy.
            A larache, skobi er betico y Sun les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              El equipo anda mal, y no es por lo de hoy, lleva bastante tiempo
              Desde el último tercio de la temporada pasada para ser exactos. Han acompañado ciertos resultados este año, pero ahora se está equilibrando, jugando tan mal y con un físico tan pésimo, es imposible conseguir algo. Vamos a ver los 70mil socios en cuantos se quedan el año que viene sin competición europea
              A Sun le gusta esto.

Comentario

• El equipo se ha caido
                A rakemitri, Lu y España verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Pellegrini me parece un magnifico entrenador, de lo mejor que podemos tener, y esto es una mala racha...

Lo que me preocupa es que el West Ham en el segundo año lo tuvo que cesar después de una racha malísima y de gastarse 150 millones

Que no es igual, pero por lo de la racha...me preocupa

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

Estoy de acuerdo en que si seguimos así, ese será nuestro objetivo real la próxima temporada. Sobre lo 2ª, que se tomarían medidas, espero que sí, y que sean medidas acertadas (de mejorar y no empeorar) o de retocar mucho y no simplemente un par de retoques, porque en los últimos mercados es lo que se ha hecho, tocar poco y lo poco que se ha tocado tampoco ha sido para mejorar precisamente. Y sabiendo la crisis de los dineros que hay... me preocupa que volvamos a los tiempos oscuros...
                    Me refiero al entrenador. Si de aquí a verano el equipo no mejora, sintiéndolo mucho habrá que cambiarlo por otro.
                    A Verdigracia y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Y a tí parece que te pagan
                      Jejeje. Ya me gustaría. Creo recordar que por aquí había alguien que sí estuvo en nómina.
                      A Sun le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Bueno, no creo que fuese peor, condicionó una roja estricta pero el equipo no llegó a ser transparente defensivamente como hoy.
                        Lo fue ofensivamente.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• No hay trabajo defensivo por ningún lado

Comentario

• A día de hoy el equipo está cogidito con pinzas, y las pinzas que eran los centrales han hecho un partido lamentable, con el consiguiente resultado, la segunda parte, los cambios con 20 minutos con Canales, Joaquín, Fekir y Juanmi, mirando jugadores, y el entrenador sin mover un dedo, preocupa, la suerte es que ya lo vimos a su llegada cuando ponía a los Joaquín, Tello, Carvalho, mirando, y al final rectificó, ahora hay más nombre, y encima han dado mucho, pero o empieza a mover el árbol, o esto se cae, ver a Javi Galán todo el partido regateando a conos ha dado cosita, Beltrán todo el partido sin nadie encima, en fin, preocupante y empezando a reflejar las malas sensaciones, y encima sin esa pizca de fortuna para cambiar los partidos, porque hemos tenido 3 o 4 bastante claras.
                            A rakemitri, Lu y Omnium Sanctorum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                              El año pasao por estas fechas éramos una apisonadora, con goleadas incluidas en campos como Anoeta. La involución en un año no la entiendo, cuando además están casi los mismos jugadores del año pasao, a excepción de uno o dos.
                              Si el problema que tienes es que eres previsible y la mejor arma que tenías eran las subidas a la espalda de los laterales rivales de los tuyos para sacar ventaja en 2 contra 1 o abrir el campo y generar espacios....pues hombre... Perder a esos 2 jugadores es bastante importante.
                              ​​​​​​
                              La inmensa mayoría de jugadas donde se llegaba a línea de fondo el año pasado los protagonistas eran Alex o Bellerin... Y este partido era Sabaly o Miranda... Vamos cambiar un Ferrari por un twingo. (NO ME PARECE MUCHO MEJOR BELLERIN QUE SABALY, PERO ARRIBA NO HAY COLOR, AL IGUAL QUE NO LO HAY ATRÁS A FAVOR DEL SENEGALES).

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A Verdigracia y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X