Muy mal partido. No hemos controlado nunca el juego. Guido está para no renovarlo. Y Pellegrini un cero hoy. Lo de la expulsiones ya es para hacérnoslo mirar. El arbitraje español es de vergüenza. ¿Por qué no se usa el var para expulsar al mentiroso que simula agresión? Iago aspas mal compañero falso, has perdido el respeto de muchos hoy.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuando te olvidas de defender... 3-4. Real Betis vs RC Celta.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeEs increíble cómo la ha pifiado el árbitro en la expulsión de luiz Felipe y más increíble que el var no avise queluiz felipe no toca a aspas, es vergonzoso
- 3 Me gusta
Comentario
-
El equipo no tiene nada de velocidad.
A parte de velocidad de balón, no rompe nadie al espacio y eso el año pasado lo hacía Alex Moreno una y otra vez y de vez en cuando Bellerín y Tello, hoy en día no se ataca el espacio nunca, el único que lo ataca es Miranda, y define fatal luego.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeDespues que tenemos a jugadores que no están en su mejor forma, venden a mitad de temporada al que rompía desde atrasA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje...y además de las seis mil cosas que hemos hecho mal, hemos tenido mala suerte eh, el celta ha tenido una efectividad increibleA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
Lógico, su futuro está desde hace años en la pequeña pantalla. Sobre Joaquín habría que decir muchas cosas, esta temporada apareció contra el Ludogorets con ese gran gol, y luego la nada. Una pena.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeHay que aguantar como sea el resto de la temporada y seguir renovando la plantilla. Todo lo demás es cabrearse para nada
El partido en Almería sin Luis Felipe (aunque hoy parecía Figueras), Fekir, Carvalho, etc promete ser de todo menos divertido. En otra época estaría reaccionando a lo bruto, con los tiros daos que llevo prefiero ver la situación con perspectiva relativista, no porque sea necesariamente mejor sino porque me ayuda a sobrellevarlo.
Comentario
-
Aparte de estar reventados físicamente ( habría q ver la preparación física para la temporada q viene porq no es ni medio normal) tenemos los futbolistas más tontos del planeta
y encima hoy la defensa haciendo aguas. A por los 43 puntos cuanto antes
A España verdiblanca y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje...y además de las seis mil cosas que hemos hecho mal, hemos tenido mala suerte eh, el celta ha tenido una efectividad increible
En todo caso el juego es mediocre. Y cuando juegas mediocre lo normal es no ganar.
Lo que pasa que aquí se gana en Getafe como se ganó la gente se cree que esto es jauja
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeNo se como hemos podido perder con el partidazo que hemos hecho.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeDe la roja, os anticipo algo desde ya.
El árbitro lo ha expulsado por darle un puñetazo en la cara a Aspas.
Luego, sólo había que verle la cara, entre los jugadores del Betis y el VAR, ya le han dicho que nanai.
No os preocupéis, que se va a asegurar de redactar el acta de manera que no se escape de la roja. No va a mencionar lo del golpe en la cara ni de coña, porque desvirtuaria el acta.
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
Lógico, su futuro está desde hace años en la pequeña pantalla. Sobre Joaquín habría que decir muchas cosas, esta temporada apareció contra el Ludogorets con ese gran gol, y luego la nada. Una pena.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 04/02/23, 23:12:28.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario