Joaquín ha perdido todos los balones que ha recibido?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuando te olvidas de defender... 3-4. Real Betis vs RC Celta.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Se veía venir la verdad, el partido ha ido cogiendo forma de otros históricos que no parecían pero nos goleaban como si fuésemos mantequilla. 1-5 ante Osasuna, 2-5 ante Español, cosas raras porque es una debacle defensiva cuando nada parecía predecirlo.A rakemitri y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El celta nos está metiendo 4 en nuestro campo....el celta...4, en nuestro campo...telitaA bender78, Van der Betis, larache, Estanquera de Saigón, España verdiblanca y a rakemitri les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLa verdad que no es para que nos metan 4.
El foro da pena los comentarios.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Llevamos 3 ridiculos antologicos este año. El del Valencia, el derbi y hoy. Que sigan hablando de champions los futbolistas y esas tonteriasA rakemitri y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo me c.ago en todo. No recuerdo equipo con más suerte en acciones en los que no interviene un árbitro contra nosotros que esta gente.
A aprender, a quitarse la bajona cuanto antes, salir a morir este partido en busca del empate y si pasa lo que tiene pinta, que les den por c a las p.uercas al menos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hala, el 4º gol gallego. Rui hoy es Dani Martín, no para ni una, lo que dije antes, pelota que tira pelota que marcan. Y la defensa, la defensa maravillosa que algunos dicen que mejora a los del año pasado... por las quejilas mejoran estos a Bartra, Bellerín y Álex Moreno, diferencia abismal de la línea defensiva de este año con respecto a la del año pasao.
Comentario
-
Joaquín que se retire ya y que haga el ****** en la tv que es lo que le importa ahoraA Sanguirius le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini ha perdido los papeles. Es una vergüenza. Meter a Joaquín es una broma. Ahora era el calendario fácil y no ganamos a nadie.
Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario