Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando te olvidas de defender... 3-4. Real Betis vs RC Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

No,como sigamos perdiendo.
    Y jugando así.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
      Tenemos culpa de que terminemos siempre con un tío menos? Algo de culpa tenemos. Pero que aquí en España triunfa el tramposo eso es una verdad como un templo. En la liga de los Árbitros de Cantalejod c a v r on si pasa algo lo que sea hay una norma clara expulsa al del Betis. Fútbol corrupto alterado por la ***** arbitral. Lo que traga el Betis no es normal. Ya podía hablar Gordillo o el que fuera o Joaquín en su programa
      Eso lo llevo diciendo Tiempo y seguimos tragando

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

Pero que esperamos?. Con laterales como sabaly y el niño de Olivares queréis ir a uefa?
        El bajón en los laterales es evidente, pero esos dos, sobre todo Miranda, son capaces de meter centros al área, por decir algo. Igual que el tema de las contras, que el segundo gol del Celta es ciencia ficción para nosotros.

Comentario

Pero que esperamos?. Con laterales como sabaly y el niño de Olivares queréis ir a uefa?
          Ya...lo sé,soy de los que creo que a algunos de estos jugadores no se les puede sacar más rendimiento.

Lo pongo a veces por el foro.

Comentario

• Lo de Alex Moreno ha sido lo que le faltaba para tirar al traste la temporada. Da grima ver a Miranda y a Sabaly en los laterales.
            sinceramente no espero mucho esta temporada.
            A marilobetica y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Por cierto Pellegrini muy mal con los cambios y no hay centro del Campo, se ha echado en falta Rodri , y Rubial, un ejemplo no puede ser que para sacar el balón guardado se meta en la defensa Guido solo en el medio y 5 tíos alante y cuatro atrás. Para mi Guardado no da para jugar en el Betis y Joaquín en banda menos. Borja está fatal , Fekir se quiere controlar tanto que está sin sangre. Miranda no digo nada
              Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 05/02/23, 00:53:52.

Comentario

• Ha sido un partido rarísimo... Nos meten al comenzar, el equipo remonta con cierta facilidad, comienza a jugar bien y el Celta contra las cuerdas nos empata... Tal vez llevado por esa emoción de agradar que a veces pedimos y de golear se olvidan de controlar el partido. La segunda parte no fue buena... Pero huyó del catastrofismo apocalíptico, pero lo que peor llevo es aquellos que dan "lecciones" en el foro o menosprecian otras opiniones... Que alguien cree que vamos cuesta abajo y sin frenos, que se ha caído el equipo, que no jugamos a nada, que los Bartra es mejor que Luiz Felipe, genial, es su opinión, yo no la comparto pero que no me traten como ignorante, "ya lo dije", ridículo, etc...

Comentario

Esperemos que se le dé la vuelta a esto al menos con resultados.

Lo de hoy me ha dejado muy tocado.
                  Eso desearía, aunque no lo espero. Pero en fin, seguramente algunos nos estemos pasando de rosca al ver las cosas demasiado obscuras. El tiempo dirá,
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Lo de Alex Moreno ha sido lo que le faltaba para tirar al traste la temporada. Da grima ver a Miranda y a Sabaly en los laterales.
                    sinceramente no espero mucho esta temporada.
                    Eso es lo q menos me gusta del equipo. Son muy muy cortitos. Como hemos bajado ahí el nivel
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

No,como sigamos perdiendo.
                      Pero hombre, claro que perderemos más partidos, no somos un superequipo, pero yo sigo confiando en que aún perdiendo más partidos, ganemos los suficientes para seguir en esos puestos, o en su defecto peleando por los mismos, que es el objetivo según límite salarial
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El bajón en los laterales es evidente, pero esos dos, sobre todo Miranda, son capaces de meter centros al área, por decir algo. Igual que el tema de las contras, que el segundo gol del Celta es ciencia ficción para nosotros.
                        Centros al area? Sabaly?

Comentario

• Bueno, pues como me esperaba y comenté antes, el árbitro se ha asegurado de que no le quiten la roja: "golpea con violencia en el pecho"...

No es justo, no es nada pero que nada justo. O se usa el VAR o no se usa. Pero los árbitros hacen trampas. Becerro Grande expulsó al jugador por el golpe a Aspas en la cara, es más que evidente.

De hecho, insisto, luego se le ve con cara de confundido mientras los jugadores del Betis, todos, le dicen que no le da en la cara sino al balón, y posiblemente le dirían lo mismo del VAR.

Anula la tarjeta? No. Va a verla al VAR? Tampoco

Pero si que espera a ver las imágenes, a redactar el acta. Es imposible desvirtuar el acta de un árbitro hoy en día por culpa de este 'truco'.

Indignante.
                          A Leprechaun y alber les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

Te aseguro que a nadie le fastidia. Pero lo que también te digo, y abro paraguas, que viendo las dinámicas de los equipos, el año que viene veremos Europa por TV.
                            Queda muchísimo y las dinámicas cambian, pero claro es posible que no nos clasifiquemos, pero lo que no voy a entender es como se despachan algunos, que no sé si tú serás o no uno de ellos, contra equipo y entrenador, llegando no solo a opinar, que es lícito, sino a faltar al respeto a todo y a todos
                            A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• A mi lo que más rabia me da es que viendo que tenemos un buen entrenador y parece que un buen director deportivo no podamos hacer un buen equipo por culpa de la gestión deportiva del inútil.ti de Catalán. Hay que ver como dilapido el dinero obtenido por júnior, Pau López, Lo Celso y Fabián.
                              A bender78 le gusta esto.

Comentario

Centros al area? Sabaly?
                                Meter la pelota en el área en su caso, es verdad. Pero como no va a pasar nada es echando la pelota patrás. So estamos jugando mal, a lo mejor hay que probar lo de meter la pelota al área si no funciona lo de meternos en la portería dando pases. Algo hay que hacer, porque si miras el juego y los resultados de los últimos meses lo único que no podemos hacer es lo mismo que estamos haciendo.
                                A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X