La que ha fallado Abner, Iglesias, Juanmi, Edgar...ocasiones muy claras que para más inri no han ido ni a puerta. Ellos también han tenido alguna para haber hecho otro gol pero es que el partido es para devolverlo. Ahora bien, me niego a dar la guerra por perdida, y estoy seguro que el cuerpo técnico también. No creo que sea una mera cuestión de nombres pero el partido de hoy con Moreno en vez de Miranda y Carvalho igual es otro, aunque el problema haya sido de fondo, lo del medio del campo, sin recambio de confianzas para William es muy preocupante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuando te olvidas de defender... 3-4. Real Betis vs RC Celta.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Carmona, ¿crees que el objetivo la temporada que viene será la permanencia? Yo el miedo que tengo es ese. La actual temporada, ese peligro no existe, salvo hecatombe. Pero pensando en el próximo año... tengo yuyu.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajePor cierto, aquí parece que el Betis le debe dinero a más de uno.
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Hombre, la línea defensiva está cambiada casi por completo: Bellerín, Bartra y Álex Moreno. Tres jugadores TOP, mejores que sus sustitutos actuales.
Quizás en un futuro Abner y Luis Felipe sean la os tia, pero hoy día están muy por debajo de sus antecesores. Lo de que algunos comparasen a Bellerin con Sabaly o Ruibal, directamente es de coña. Bellerin cometía algunos errores de bulto pero apoyaba muchísimo la salida de balón y el espacio. Sabaly el pobre se le apgan las luces en tres cuartos.
En fina que es normal, si a esto le unimos el bajón d eotros jugadores pues ahora mismo a ver si conseguimos entrar en Europa, pero que la caída desde la marcha de Álex Moreno, el único jugador que rompía este año en velocidad, es brutal.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
El año pasado tenías al mejor lateral de La Liga.
Ahora tienes a Miranda
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Qué teoría de la manta? En la segunda parte nos hemos destapado por completo. De los pies, de la cabeza, y del tronco.
Llevamos todo el año sin jugar un pimiento, y ya directamente cada día peor que el anterior.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mal Pellegrini, mal los jugadores, y la directiva... en sus cosas.
Que Haro y Catalán en la Liga y en la Federación son dos absolutos mindundis, es absolutamente evidente.
Hablen y digan lo que quieran pelotas del régimen, pero las personas y las entidades crecen cuando desde el exterior se les respeta.
En nuestro caso se nos ningunea, humilla y desprecia.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 04/02/23, 23:24:02.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Resucitamos a quien sea.
Así no llegamos a Europa.Lo de hoy es inadmisible desde el entrenador hasta la plantilla.
Carvalho se nota muchísimo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/02/23, 23:26:09.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLa que ha fallado Abner, Iglesias, Juanmi, Edgar...ocasiones muy claras que para más inri no han ido ni a puerta. Ellos también han tenido alguna para haber hecho otro gol pero es que el partido es para devolverlo. Ahora bien, me niego a dar la guerra por perdida, y estoy seguro que el cuerpo técnico también. No creo que sea una mera cuestión de nombres pero el partido de hoy con Moreno en vez de Miranda y Carvalho igual es otro, aunque el problema haya sido de fondo, lo del medio del campo, sin recambio de confianzas para William es muy preocupante.
Comentario
-
Hemos sido más madre que el equipo más madre de la liga, tremendo.
Primera parte de correcalles, nadie robaba una pelota y era un partido entretenido para el neutral pero malo si eres de alguno de los equipos con Guido y Guradado transparentes y sin centrales ni lateral izquierdo en defensa (esto ha sido así todo el partido, únicamente ha defendido Sabaly).
La segunda ha sido una verbena por nuestra parte de principio a fin (el descuento ha sido del tebeo, sobre todo viendo el peligro que teníamos cuando, qué cosas, se colgaban pelotas al área con lógica, no como cuando Pezzella se la pone a Canales y Ayoze) y trnsmite unas sensaciones muy preocupantes porque he visto a los jugadores desquiciados.
Estamos en una caída libre de juego hace tiempo (aunque hoy hemos atacado mejor no puede ser a costa de no defender en absoluto) y la caída libre de juego se acaba traduciendo en caída de resultados, es evidente. Y la caída de resultados ya está aquí por más que se quiera seguir señalando la tabla (la famosa metáfora del tipo que se cae de un edificio de veinte planta que mientras cae va diciéndose que hasta ahora todo va bien que acaba cuando aterriza, y ese aterrizaje de salir de puestos europeos es inminente a este paso).
Mención especial para Manolo. Si hay tantísimos jugadores en tan mal momento, si el equipo no juega bien... digo yo que algo tendrá que ver.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario