Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando te olvidas de defender... 3-4. Real Betis vs RC Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Yo no soy su`persticioso, pero esto me ha dao mala espina, la musiquita era triste pa echarse a llorar!!!
    Ahora cuando venga el Español ó el Gerona que toquen una sardana antes del partido

Dicho lo cual, el equipo necesita un reseteo completo de arriba a abajo. La tarjeta roja de Luiz Felipe debía ser recurrida y con prueba videográfica se la deberían quitar.
    Iago Aspas es una de esas personas, en este caso futbolistas, que sin saber porqué te caen mal, a partir de hoy tengo un motivo concreto para detestarlo

Comentario

• Madre mia el partidito de los centrales...y Miranda, qué hacemos con Miranda? Cada partido que juega, lo juega peor. Y eso que parece improbable. El gol de la Copa no me vale para ser indulgente con él.
      el VAR si podría haberle quitado la roja a Luis Felipe, ya que eso sucede en otros partidos. Por qué no lo ha hecho?
      Y Bueno, por curiosidad, el Betis ha ganado ya con este árbitro?

Comentario

• Lo que está claro que Edgar debe ser titular.

Pero además muy titular.

Y otro mensajito para los que faltan el respeto...
        A IvanBetiko y Diabetis tipo 1 les gusta esto.

Comentario

• La teoría de la manta.
          A rakemitri y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

Regalan, más bien, regalan. Y a Bartra, dos jugadores de los mejores que había en la plantilla y los mejores en sus posiciones.
            No lo digas que te van a atacar por todos lados, pero el equipo este año es peor que el año pasado, porque se han ido Bartra, Bellerín y Tello, que eran jugadores más que aprovechalbes y este año sus sustitutos apuntan maneras pero son muy intermitentes.

Luis Felipe juega un partido bueno y en tres no está dispnible y Luis Henrique hace uno bueno y 3 no aparece.
            A España verdiblanca y Sun les gusta esto.

Comentario

• 2 de 15 puntos en casa.

A no hacer muchos ridículos más y ver pasar lo que queda de temporada.
              A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                Lo que está claro que Edgar debe ser titular.

Pero además muy titular.

Y otro mensajito para los que faltan el respeto...
                Vale, pero de delantero no. Menudo golito a fallado, entre ese y el de Abner...

Comentario

• Los que criticais a Abner, si llega a marcar le besais la bolsa escrotal, lleva nada aquí, y es el que menos se merece que le den caña. Para mi es más titular que miranda
                  A conrad y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

No lo digas que te van a atacar por todos lados, pero el equipo este año es peor que el año pasado, porque se han ido Bartra, Bellerín y Tello, que eran jugadores más que aprovechalbes y este año sus sustitutos apuntan maneras pero son muy intermitentes.

Luis Felipe juega un partido bueno y en tres no está dispnible y Luis Henrique hace uno bueno y 3 no aparece.
                    A Tello le echo muchísimo de menos. Pero aquí la gente se alegró de su marcha mientras celebraban la renovación de alguno que no nombraré.
                    Pues eso

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      La teoría de la manta.
                      ¿Qué teoría de la manta? En la segunda parte nos hemos destapado por completo. De los pies, de la cabeza, y del tronco.

Llevamos todo el año sin jugar un pimiento, y ya directamente cada día peor que el anterior.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/02/23, 22:15:50.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Vale, pero de delantero no. Menudo golito a fallado, entre ese y el de Abner...
                        Y Abner? Q pena la q se le fue
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                          Los que criticais a Abner, si llega a marcar le besais la bolsa escrotal, lleva nada aquí, y es el que menos se merece que le den caña. Para mi es más titular que miranda
                          Yo soy más titular que Miranda

Comentario

• El año pasao por estas fechas éramos una apisonadora, con goleadas incluidas en campos como Anoeta. La involución en un año no la entiendo, cuando además están casi los mismos jugadores del año pasao, a excepción de uno o dos.
                            A conrad, Verdigracia, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Sinceramente el equipo creo que está con ansiedad.

A Luiz Felipe creo que le han cogido la matrícula como a Fekir, si hay un jaleo roja. Y esta vez aunque va pasado de vueltas es cuento de Aspas que se ha hecho un Jordán (aquí el VAR no pía).

Mala dinámica de resultados, el juego de la primera parte ha recordado al Betis del año pasado. Del posible 3-1 de Miranda se ha pasado al 2-2. Lo de Abner es como lo del primero del Celta pero al revés , se falla 1 de 100 y el del Celta se mete 1 de 100. Un empate en el balón de Edgar hubiera sido más justo,pero es fútbol.
                              Con respeto,pero creo que ni Guardado ni Joaquín deberían seguir en el futuro. Borja está en modo la racha anterior que no marcaba o peor. Juanmi is back, me quedo con eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                                Los que criticais a Abner, si llega a marcar le besais la bolsa escrotal, lleva nada aquí, y es el que menos se merece que le den caña. Para mi es más titular que miranda
                                Pero ese Gol no lo puede fallar a puerta vacia....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X