Originalmente publicado por ClintBet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuando te olvidas de defender... 3-4. Real Betis vs RC Celta.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeCitados todos menos William Carvalho.
Un saludo a los expertos en medicina deportiva que solo por ser sustituido ya daban como lesionado a Nabil Fekir para un mes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEl XI sale de carrerilla
Rui, Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Miranda
Asíreviente, Guido
LH, Fekir, Rodri
Panda
Que el poner a Canales en el centro del campo sirva por lo menos para ver a Juanmi (o Ayoze ) de titular.
Necesitamos menos conducciones y más desmarques y verticalidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeCalendario Betis: Celta casa, Almería fuera, Valladolid casa, Elche fuera... Mínimo hay que sacar 10 de 12 puntos, con toda la plantilla bien, la llegada de Ayoze... En este mes es cuando debemos rematar la clasificación Europea escapandonos de los de detrás y si pinchase la Real y hacemos este 10 de 12 puntos cuidao...es 1 mes clave en la temporada, bueno lo primero Ganar mañana que para mí es el partido más difícil de los que he puesto.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Hay que ir a ganarles y dejarnos de tonterías.A rakemitri y Dobrovolski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeEl portero titular Marchesin (que hizo un gran partido en la ida) lesionado para toda la temporada. He estado mirando y parece que jugara Ivan Villar, que solo ha jugado en Copa contra el Algar y el Gernika, y el a�o pasado estuvo cedido en el Leganes y le quito el sitio Asier Riesgo (con 39 a�os). El ultimo partido que jug� hizo bueno a Dani Martin, que cosa.
t4YUM8uOi1Q
La baja de Carvalho no puede ser excusa.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Cierto, pues entonces mucho antes. Si q hace tiempo q no ganamos en casa. Desde octubre vaya
A Bruno SantosBR y Igor les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Cierto, pues entonces mucho antes. Si q hace tiempo q no ganamos en casa. Desde octubre vaya
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario