Partido entretenido , se nota la verticalidad que le dá juanmi a este equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuando te olvidas de defender... 3-4. Real Betis vs RC Celta.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cuando los dos equipos tienen el balón delante las defensas están torpes. Nosotros estamos atacando y creando más y por probabilidad deberíamos ganar, pero... Una cosa, ¿ Os habéis fijado que es el ataque del año pasado por primera vez ? Canales a la derecha y Juanmi a la izquierda. ¿ Nos podemos permitir no tener a Canales en la derecha ? Hay un problema ahí entre Luiz Henrique y Canales, los dos no pueden jugar y fuera de ahí pierden ambos.
Comentario
-
Originalmente publicado por B_M Ver MensajeYo he visto al equipo bastante bien...estamos creando ocasiones, aunque el Celta está haciendo buen partido tambiénA evilpenguin y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mirando un poco los banquillos, creo que el Betis tiene mejores cambios que el Celta, puede ser factor clave esto también.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A rakemitri y montaito de melva les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLos 2 Goles del Celta son imparables, el 1° trallazo a la escuadra, y el 2° estaba vendido, hace bien en salir y genialidad de Veiga.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA derbeti le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy, sí que veo un cambio de aires en el equipo, para mí está menos plano y se está generando más en ataque; en cambio el entramado defensivo está flojeando aunque creo que el centro del campo es el origen del problema. Realmente el Celta ha tenido efectividad 100%, y nosotros hemos tenido dos ocasiones claras de Miranda y Panda.
Nervios porque tienen mucha pólvora arriba.
¡Vamos Betis!A España verdiblanca y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeEste equipo da asco. Seguid defendiéndolo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
La famosa teoría de la manta, cuando estamos mejor arriba atrás somos unas madres, y cuando defendemos mejor arriba no metemos ni una.
Creo que la diferencia hoy la puede marcar el banquillo, tenemos mejores alternativas que ellos en el banco y cuando se note el cansancio jugadores como LH, Ayoze, Joaquín, etc...pueden desequilibrar la balanza a nuestro favor.
Pero vamos, que si queremos ganar esto hay que estar más concentrados porque no puede ser que esta gente nos lleguen dos veces y nos metan dos goles.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está el partido para Ayoze..dicho queda aquí.
Y muy contento con la intención del equipo..jugando más directo.
La defensa con espacios ya sabemos. Por algo Pellegrini jugaba más arropadoA España verdiblanca y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
Claro, el Celta ha salido como casi nunca hace, jugar al fútbol. Tiene algunos buenos jugadores que cuando se juntan hacen buenas jugadas. Pero yo veo más fallo de nuestro equipo que no está sabiendo leer el partido. Llegamos tarde a casi todos los pases del rival porque estamos muy lejos de los jugadores de ellos. Y encima les sale todo a ellos también porque el gol primero no lo marca ese jugador ni veinte veces más que dispare.A ataraxia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver MensajeYo de verdad, que quitaba estos posts durante los partidos, la cantidad de burradas que se llegan a leer durante el transcurso del mismo tiene tela, está el Betis jugando mejor que hace muchas jornadas, el Celta nos ha metido dos golazos en dos llegadas y hay que leer por aquí que cómo apoyamos a este equipo, es que manda co hones, o hay mucho sevillista haciendo el troll o no sabéis gestionar los nervios del partido, en cuyo caso mejor os cambiáis de deporte, porque las burradas que se leen sobre NUESTROS JUGADORES es tremenda, a marcar un par de goles en la segunda parte a ver si los trolls vuelven a su cueva palanganoide.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeMira que echarle la culpa a Rui Silva en el primero.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario