Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando te olvidas de defender... 3-4. Real Betis vs RC Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El equipo está bien y se debe ganar este partido, pero si sigues concediendo estos fallitos defensivos va a costar, porque han hecho casi pleno de disparos/goles.
    A conrad, rakemitri y Igor les gusta esto.

Comentario

• Luiz Felipe está malito hoy
      A larache, pepeillus y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• La manta nos tapa los pies o la cabeza, pero no nos da para las dos.

El planteamiento de hoy nos demuestra varias cosas:

1. Que bien nos viene Juanmi
        2. Que bien juega Canales cuando el equipo juega a esto y él no está en la izquierda
        3. Nos destapamos mucho más jugando así

Y que bueno es Veiga...
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
          Me está gustando mucho el equipo en ataque, pero es increíble que el Celta, sin hacer nada del otro mundo, haya conseguido meternos 2 goles.

Hoy Rui Silva mal, no para ni una. Menos mal que no está Bravo en portería, los palos que le caerían, que si está viejo y tal... Rui tiene de vez en cuando partidos que telita... por cierto, siempre que va de morado es cuando más falla, no sé si será casualidad, pero me he fijado en ese detalle. Lo he pensado antes de empezar el partido al verlo de morado, y me he acordado de otros partidos que iba de morado y cantó más que Julio Iglesias, como el partido en Vallecas. Pues hoy, en esa línea está.

Por lo demás, muy bien partido en ataque, la vuelta de Juanmi se nota un montón, y es una delicia verlo jugar junto a Borja, Fekir y Canales, esos 4 se entienden muy bien. A ver si en la 2ª parte metemos el 3º y el portero no tiene que actuar mucho, porque me da que hoy es de esos días que le tiran a puerta y es prácticamente gol.
          Venta en verano de rui Silva . Yo lo tengo clarísimo
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 04/02/23, 21:55:43.
          A Xester y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
            Me está gustando mucho el equipo en ataque, pero es increíble que el Celta, sin hacer nada del otro mundo, haya conseguido meternos 2 goles.

Hoy Rui Silva mal, no para ni una. Menos mal que no está Bravo en portería, los palos que le caerían, que si está viejo y tal... Rui tiene de vez en cuando partidos que telita... por cierto, siempre que va de morado es cuando más falla, no sé si será casualidad, pero me he fijado en ese detalle. Lo he pensado antes de empezar el partido al verlo de morado, y me he acordado de otros partidos que iba de morado y cantó más que Julio Iglesias, como el partido en Vallecas. Pues hoy, en esa línea está.

Por lo demás, muy bien partido en ataque, la vuelta de Juanmi se nota un montón, y es una delicia verlo jugar junto a Borja, Fekir y Canales, esos 4 se entienden muy bien. A ver si en la 2ª parte metemos el 3º y el portero no tiene que actuar mucho, porque me da que hoy es de esos días que le tiran a puerta y es prácticamente gol.
            Rui hoy ha hecho la estatua y mal colocado en el segundo

Comentario

• Me gusta el equipo, combinamos jugadas en pocos toques y no especulamos, estamos bastante verticales.

Borja, fallón. Una pena. A ver si enchufa una, que la necesita.
              A Xester y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                Estamos muuchi mejores que otros partidos.

Mucho mejor y de eso se trata.

Tenemos buen banquillo y podemos ganar. Muy importante hoy ganar.

El equipo está dándolo todo
                Exacto, hoy las sensaciones son otras, por momentos me ha recordado al Betis jugón del año pasado... lástima que el Celta, en apenas un par de llegadas, nos haya hecho 2 goles, pero estoy disfrutando de nuestro juego en ataque.
                A Betico_Norte y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• En la, segunda parte debemos ganar. Muy bien Canales, magia pura

Comentario

• Buen partido nadie dijo que sería fácil.

Guardado es para hacérselo mirar, un poco perdido en el repliegue y bien cuando atacamos, le falta un puntito
                    Yo lo cambiaba, metía a luiz felipe y canales al doble pivote.
                    Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 04/02/23, 21:57:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                      El equipo está bien y se debe ganar este partido, pero si sigues concediendo estos fallitos defensivos va a costar, porque han hecho casi pleno de disparos/goles.
                      No veo que sean fallitos, son fallos y graves

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                        El equipo está bien y se debe ganar este partido, pero si sigues concediendo estos fallitos defensivos va a costar, porque han hecho casi pleno de disparos/goles.
                        Es que arriba son buenos. Si les damos facilidades nos van a meter mano.

Comentario

• A poco que Abner coja confianza, Miranda va a chupar banquillo como le pasaba cuando estaba alex.
                          Sabaly no me está desagradando hoy mucho pero en ataque es un cero patatero y necesitamos a laterales que lleguen bien a linea de fondo.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

A evilpenguin y ya lo decia mi madre les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

Miranda está horroso
                            Simplemente es q su nivel es inferior al q había. En defensa muy desacertado

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                              La manta nos tapa los pies o la cabeza, pero no nos da para las dos.

El planteamiento de hoy nos demuestra varias cosas:

1. Que bien nos viene Juanmi
                              2. Que bien juega Canales cuando el equipo juega a esto y �l no est� en la izquierda
                              3. Nos destapamos mucho m�s jugando as�

Y que bueno es Veiga...
                              Veiga es mejor que Brais, y mira que Brais es buen jugador.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Johann Vogel y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Los 2 Goles del Celta son imparables, el 1° trallazo a la escuadra, y el 2° estaba vendido, hace bien en salir y genialidad de Veiga.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                                Mentira

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X