Originalmente publicado por superwera
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuando te olvidas de defender... 3-4. Real Betis vs RC Celta.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Me está gustando mucho el equipo en ataque, pero es increíble que el Celta, sin hacer nada del otro mundo, haya conseguido meternos 2 goles.
Hoy Rui Silva mal, no para ni una. Menos mal que no está Bravo en portería, los palos que le caerían, que si está viejo y tal... Rui tiene de vez en cuando partidos que telita... por cierto, siempre que va de morado es cuando más falla, no sé si será casualidad, pero me he fijado en ese detalle. Lo he pensado antes de empezar el partido al verlo de morado, y me he acordado de otros partidos que iba de morado y cantó más que Julio Iglesias, como el partido en Vallecas. Pues hoy, en esa línea está.
Por lo demás, muy bien partido en ataque, la vuelta de Juanmi se nota un montón, y es una delicia verlo jugar junto a Borja, Fekir y Canales, esos 4 se entienden muy bien. A ver si en la 2ª parte metemos el 3º y el portero no tiene que actuar mucho, porque me da que hoy es de esos días que le tiran a puerta y es prácticamente gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Un baño auténtico. Combinando como si fuesen el Barcelona en nuestro propio estadio. Vergonzoso.
Comentario
-
Es 1 pena el mano a mano que a fallao Miranda, hemos pasado del 3-1 al 2-2 en la misma jugada casi.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A rakemitri y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Guardado me ha parecido que ha hecho unos 45min. perfectos.A Tryphon Ivanov y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nos veo bien y con buenas alternativas en el banco como LuizHe, Joaquín, Ayoze, Abner, WilJo. Hoy estamos generando bastante, las ocasiones de Miranda (paradón) y de Borja (aunque ese remate era muy difícil) no han sido casualidad. Quizá deberíamos haber intentado pausar el juego un poco, creo que es lo que ha precipitado el empate. Confío en el equipo, y si no se gana hoy al menos creo que este va a ser un punto de inflexión.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Yo de verdad, que quitaba estos posts durante los partidos, la cantidad de burradas que se llegan a leer durante el transcurso del mismo tiene tela, está el Betis jugando mejor que hace muchas jornadas, el Celta nos ha metido dos golazos en dos llegadas y hay que leer por aquí que cómo apoyamos a este equipo, es que manda co hones, o hay mucho sevillista haciendo el troll o no sabéis gestionar los nervios del partido, en cuyo caso mejor os cambiáis de deporte, porque las burradas que se leen sobre NUESTROS JUGADORES es tremenda, a marcar un par de goles en la segunda parte a ver si los trolls vuelven a su cueva palanganoide.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Monparné Ver MensajeLuiz Felipe parece del Celta desde chiquitito. Expulsión en la ida y partido malo malo hoy.
Guardado no creo que aporte suficiente para justificar su presencia en el once aun cuando no este cometiendo muchos errores.
Estamos echando de menos el control que nos da WC.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los 2 Goles del Celta son imparables, el 1° trallazo a la escuadra, y el 2° estaba vendido, hace bien en salir y genialidad de Veiga.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeA tomar viento la seguridad defensiva. Lo bueno es que veo al equipo creando ocasiones. O espabila Miranda o Abner va a ser titularisimoA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario