Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No le dio para competirle al Barcelona 1-2. Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En el campo, derrota justa, el Barcelona es mejor que nosotros y en la segunda parte se notó, aunque creo que no le perdimos la cara al partido y tuvimos nuestras opciones. Por otra parte quiero llamar la atención de que el ayer jugó contra nosotros un equipo que incumple la norma del tope salarial de la Liga y que ha acudido a un juzgado para saltársela de forma temporal.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Derrota justa , hemos perdido la identidad que nos caracterizaba el año pasado de ir a buscar a los rivales, de momento hemos mejorado en defensa pero siendo peores en defensa el año pasado nos dio para tocar plata y Europa , a ver qué nos da este año, no estoy criticando nada,son números que están ahí , sin números ? Me aburro mucho este año

Comentario

• Vamos a ver que vemos el sábado y espero que sea una victoria.Eso de ir dejando escapar puntos con los equipos de abajo hay que cortarlo ya porque hay se cuece Europa.

El sábado hay que estar unidos.
        A Bruno SantosBR y Esebetiweno les gusta esto.

Comentario

• Ruí Silva el mejor nuestro, hizo tres paradas de gol. Pero no tuvimos el balón en ningún momento, ya no somos capaces de generar desde atrás. Y el gol nuestro llega como tiene que llegar cuándo no puedes, centrando balones para que pase algo.

Comentario

• Y otro problema es con la facilidad que marcaron el segundo gol. Ganan dos pelotas en 2 metros
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Soy de los que me acuerdo de la madre del arbitro 300 veces por partido, y ayer no fue la excepción. Pero aún siendo un arbitraje de minarte poquito a poco, la frustración la tenemos que enfocar en otro lado.

Ayer estuvimos muy lejos de puntuar en casi todo momento. Hemos tenido todos los problemas del mundo desde agosto, pero la realidad es que el equipo no está bien en líneas generales, y si no cambia algo, principalmente el estado de forma de nuestros mejores jugadores, no nos va a dar, y eso es lo que me deja preocupado cada partido.

Lo otro es que casi lo tengo asumido, para nosotros lo de que al final te dan lo que te quitan no vale, todos los años nos quitan, todos, y este no iba a ser menos.
              A Balompédico y Esebetiweno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                Soy de los que me acuerdo de la madre del arbitro 300 veces por partido, y ayer no fue la excepción. Pero aún siendo un arbitraje de minarte poquito a poco, la frustración la tenemos que enfocar en otro lado.

Ayer estuvimos muy lejos de puntuar en casi todo momento. Hemos tenido todos los problemas del mundo desde agosto, pero la realidad es que el equipo no está bien en líneas generales, y si no cambia algo, principalmente el estado de forma de nuestros mejores jugadores, no nos va a dar, y eso es lo que me deja preocupado cada partido.

Lo otro es que casi lo tengo asumido, para nosotros lo de que al final te dan lo que te quitan no vale, todos los años nos quitan, todos, y este no iba a ser menos.
                Muy de acuerdo, compañero. A lo mejor tenemos que convencernos de que el año pasado confluyeron muchas cosas positivas que nos permitieron redondear el círculo virtuoso con un título y una brillante clasificación, y no es tan fácil repetir año con tanto viento a favor. Este año sufrimos muchas expulsiones determinantes del resultado, se nos lesionan jugadores clave, otros no alcanzan ese pico de forma, los árbitros nos arbitran peor,... Un poco de cada cosa hacen mucho y, pese a todo, sólo tenemos 2 puntos menos que el año pasado a estas alturas, aunque estamos apeados de la Copa del Rey. Algo tiene que cambiar, creo yo, para que volvamos a sumar otros 31 puntos en la segunda vuelta. Dicho esto, jugando bien o jugando mal, yo salgo de cada partido satisfecho con la entrega de los jugadores. Lo dan todo; lástima que no tienen más, al menos, por el momento.
                A Balompédico y DaViD_1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                  En el campo, derrota justa, el Barcelona es mejor que nosotros y en la segunda parte se notó, aunque creo que no le perdimos la cara al partido y tuvimos nuestras opciones. Por otra parte quiero llamar la atención de que el ayer jugó contra nosotros un equipo que incumple la norma del tope salarial de la Liga y que ha acudido a un juzgado para saltársela de forma temporal.
                  Mucha palanca y tal, pero han caído por segunda temporada consecutiva en la fase de grupos de la Champions y el Bayern siempre les da el palo.
                  A Igor le gusta esto.

Comentario

• Los partidos donde nos jugamos el entrar en europa son los que vienen ahora.

A Javidt le gusta esto.

Comentario

• 50 puntos en la primera vuelta... Felicidades a los gestores de la "competición"...

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Da igual lo que diga Rafa Guerrero,nuestro presidente callará y será buen servidor de la RFEF y compañía,aparte del tema de la falta lo cierto es que nuestros jugadores les coge empanados y falto de sangre.
                        Los jugadores se ponen donde hay que sacar la falta para tapar la salida,el otro "listo" es el que pone el balón en un sitio que no corresponde y libre de jugadores,el unico culpable es el be,ce,rro del árbitro que no tiene co,jo,nes de parar la jugada por tratarse de uno de los ma,fio,sos del fútbol español,y el como buen siervo pues ayuda en lo que puede.

Comentario

• Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
                          50 puntos en la primera vuelta... Felicidades a los gestores de la "competición"...
                          Tremendo. Media de 100 puntoS. Como lo han levantado y hace un año y algo tenia pinta de EL y como les dejaron en navidad inscribir a adama, aubameyang o a Ferrán.
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/02/23, 23:36:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Mucha palanca y tal, pero han caído por segunda temporada consecutiva en la fase de grupos de la Champions y el Bayern siempre les da el palo.
                            Evidentemente ante equipos d su presupuesto las fuerzas se igualan. Es lo q debería haber aquí, más competitividad.
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/02/23, 23:38:49.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Evidentemente ante equipos d su presupuesto las fuerzas se igualan. Es lo q debería haber aquí, más competitividad.
                              y con la defensa titular lesionada con Araujo Kounde y Christhensen, le ganan al Inter.
                              A Igor le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

y con la defensa titular lesionada con Araujo Kounde y Christhensen, le ganan al Inter.
                                El Barcelona no le ha ganado al Inter ningún partido. 1-0 en San Siro y ·3-3 en el Camp Nou.

Querías decir les gana el Inter, ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X