En el campo, derrota justa, el Barcelona es mejor que nosotros y en la segunda parte se notó, aunque creo que no le perdimos la cara al partido y tuvimos nuestras opciones. Por otra parte quiero llamar la atención de que el ayer jugó contra nosotros un equipo que incumple la norma del tope salarial de la Liga y que ha acudido a un juzgado para saltársela de forma temporal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No le dio para competirle al Barcelona 1-2. Real Betis vs FC Barcelona.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Derrota justa , hemos perdido la identidad que nos caracterizaba el año pasado de ir a buscar a los rivales, de momento hemos mejorado en defensa pero siendo peores en defensa el año pasado nos dio para tocar plata y Europa , a ver qué nos da este año, no estoy criticando nada,son números que están ahí , sin números ? Me aburro mucho este año
Comentario
-
Vamos a ver que vemos el sábado y espero que sea una victoria.Eso de ir dejando escapar puntos con los equipos de abajo hay que cortarlo ya porque hay se cuece Europa.
El sábado hay que estar unidos.A Bruno SantosBR y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y otro problema es con la facilidad que marcaron el segundo gol. Ganan dos pelotas en 2 metrosA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Soy de los que me acuerdo de la madre del arbitro 300 veces por partido, y ayer no fue la excepción. Pero aún siendo un arbitraje de minarte poquito a poco, la frustración la tenemos que enfocar en otro lado.
Ayer estuvimos muy lejos de puntuar en casi todo momento. Hemos tenido todos los problemas del mundo desde agosto, pero la realidad es que el equipo no está bien en líneas generales, y si no cambia algo, principalmente el estado de forma de nuestros mejores jugadores, no nos va a dar, y eso es lo que me deja preocupado cada partido.
Lo otro es que casi lo tengo asumido, para nosotros lo de que al final te dan lo que te quitan no vale, todos los años nos quitan, todos, y este no iba a ser menos.A Balompédico y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeSoy de los que me acuerdo de la madre del arbitro 300 veces por partido, y ayer no fue la excepción. Pero aún siendo un arbitraje de minarte poquito a poco, la frustración la tenemos que enfocar en otro lado.
Ayer estuvimos muy lejos de puntuar en casi todo momento. Hemos tenido todos los problemas del mundo desde agosto, pero la realidad es que el equipo no está bien en líneas generales, y si no cambia algo, principalmente el estado de forma de nuestros mejores jugadores, no nos va a dar, y eso es lo que me deja preocupado cada partido.
Lo otro es que casi lo tengo asumido, para nosotros lo de que al final te dan lo que te quitan no vale, todos los años nos quitan, todos, y este no iba a ser menos.A Balompédico y DaViD_1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeEn el campo, derrota justa, el Barcelona es mejor que nosotros y en la segunda parte se notó, aunque creo que no le perdimos la cara al partido y tuvimos nuestras opciones. Por otra parte quiero llamar la atención de que el ayer jugó contra nosotros un equipo que incumple la norma del tope salarial de la Liga y que ha acudido a un juzgado para saltársela de forma temporal.A Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeDa igual lo que diga Rafa Guerrero,nuestro presidente callará y será buen servidor de la RFEF y compañía,aparte del tema de la falta lo cierto es que nuestros jugadores les coge empanados y falto de sangre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje50 puntos en la primera vuelta... Felicidades a los gestores de la "competición"...Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/02/23, 23:36:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Mucha palanca y tal, pero han caído por segunda temporada consecutiva en la fase de grupos de la Champions y el Bayern siempre les da el palo.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/02/23, 23:38:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Evidentemente ante equipos d su presupuesto las fuerzas se igualan. Es lo q debería haber aquí, más competitividad.A Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
y con la defensa titular lesionada con Araujo Kounde y Christhensen, le ganan al Inter.
Querías decir les gana el Inter, ¿no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario