Pésimo y subiino arbitraje. Pero el Barsa superior. Eso lo comprendo. Lo de forzar otra Roja, WJ en este caso, deplorable
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No le dio para competirle al Barcelona 1-2. Real Betis vs FC Barcelona.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Lo desee usted o no como nos toque un equipo fuertecito no vamos a tener muchas posibilidades de pasar.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajePésimo y subiino arbitraje. Pero el Barsa superior. Eso lo comprendo. Lo de forzar otra Roja, WJ en este caso, deplorable
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues es el tercer año ya de MP . Eso debería estar ya más que trabajado
Comentario
-
La diferencia entre ambos equipos ha estado en la toma de decisiones en tres cuartos de cancha.
Y los regalos atrás, pero eso no suele ser muy normal.
Oportunidades y ocasiones tenemos, pero nuestra toma de decisiones no es buena arriba.A Verdigracia y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeNo estoy especialmente cabreada porque para lo mal que estamos jugando, hemos competido hasta que ham sacado la falta donde les ha dado la gana. Me ha gustado mucho Abner, Borja fatal, ahí había que haber empatado. Necesitamos a Fekir y Juanmi, y a Ayoze. Nos veo regular, pero no TAN mal como para quemar absolutamente todo. Un poco de mesura...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver MensajePara mí ha sido un robo. Estaba siendo un robo a base de pequeños hurtos, una falta aquí, otra allá,otra que no te pito, dobles raseros, fueras de banda...pero en el gol ha dejado de ser un robo sutil y ha sido a mano armada. Ese gol, el primero, el 99% de las veces pita según sacan para que saquen donde deben. No entiendo cómo deja seguir esa jugadaA YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Contra el Farça y Patético de Madrid siempre hacemos el mismo partido aquí en casa impotencia Quizás deberíamos plantear estos partidos de otra manera aunque seguramente tampoco valga de nada. No sé
A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Soy el único que ha visto que la falta del primer gol la han sacado donde no era? Puedes sacar rápido, pero no donde te de la gana. Han “adelantado “ dos o tres defensores con el balón parado. Nuestros jugadores plantados para esperar a que sacaran la falta y la sacan en un sitio que no eraA YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario