En serio ha expulsado a Carvalho con el partido terminado? Que ***.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No le dio para competirle al Barcelona 1-2. Real Betis vs FC Barcelona.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Buen lateral Abner, lástima que sus compañeros no piensen así.
Sent from my 2201116SG using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy enfadado con el arbitraje en general. Hay futbolistas que están en un nivel psicológico preocupante y los suplentes estaba un nivel bajísimo, y lo de la roja a wilco es una vergüenza. Los piscinazos impunes. Los empujones y faltas del barça, algunas de tarjeta ni siquiera son pitadas, lamentable el nivel del arbitraje de la liga, ayoze nos da la victoria con el celtaA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeBalón que pasa por Canales, balón perdido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El arbitro es un cagón, pensaba que era de los pocos buenos pero hoy me ha decepcionado todo lo pita en contra nuestra.A España verdiblanca y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues nada, otra roja más. Que la directiva siga calladita, no sea que luego la acusen de incitar a la violencia, jejeje.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajePartido vergonzoso que me hace desear que nos echen en octavos de EL, no quiero que se cargue el equipo en una competición donde tiene cero posibilidades de ganar. Ante los equipos fuertes nunca somos competitivos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario