Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No le dio para competirle al Barcelona 1-2. Real Betis vs FC Barcelona.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje0-2 Quito el partido. Gracias manolo por quitar a William q es el q maneja al equipoA Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Con palancas d tantos millones es muy difícil. Así tb Gano yo
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeDamos vergüenza.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Claramente no es nuestra Liga, la dopada financiera que lleva el Barsa con las Palancas de 700 millones, y luego el límite sobrepasado en más de 200 millones y los dejan competir igual... Años luz.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeEs infame los partidos que hacemos en casa contra el Barcelona
- 2 Me gusta
Comentario
-
A corto plazo, tal y como preveíamos, hemos empeorado con la ausencia de Moreno. Había que hacerlo, pero su movilidad, velocidad y llegada nos daba oxígeno. Hoy hemos hecho lo que hemos podido pero el Barcelona venía hoy serio y concentrado, la pena es que te hagan un gol dormidos, y ese tipo de cortocircuitos hay que erradicarlos. Tema serio lleva siendo el tema de las contras, porque ahora mismo dudo que haya algún equipo que las ejecute peor con nosotros; tendría que ver más al Elche.
Han sido mejores. Nuestra liga es ganar como sea al Celta y el equipo y el técnico tienen mi confianza. Hay que seguir trabajando y mejorando.
A Bético Fabié le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario