Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No le dio para competirle al Barcelona 1-2. Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Dembelé es baja
    Jugará Ansu Fati que contra nosotros se convierte en Messi elevado a la vigésima potencia.
    A Bruno SantosBR, rakemitri, ratakuanx y a miguepa les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
      Lo único que pido es que no sea el típico encuentro en el que jugamos como nunca, perdemos como siempre y llenamos la enfermería por el esfuerzo.
      Y nos expulsan 1 jugador, nos fríen a tarjetas y en total 5 bajas para el sábado contra el Celta. Muy típico de estos partidos si.

De todas formas si queremos recuperar la ventaja con la Real, jugando en casa hay que puntuar, no queda otra. Hay que ir a por el partido y no guardar nada para el sábado.

Comentario

A ver las rotaciones que hace Pellegrini...... el sabado volvemos a jugar.......

Comentario

Pepe Elías informa que el Panda arrastra algunas molestias en el pie izquierdo tras Getafe, y hoy por precaución ha estado entrenando en el gimnasio. Ya sabemos en estos casos que a Pellegrini no le gusta arriesgar lo más mínimo, así que Willian José tiene muchas opciones para salir de inicio contra los culés.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/01/23, 13:58:19.

Comentario

Pues seguramente rote en los laterales y jueguen Ruibal y Abner, entrara Guardado por WC, si ve a Fekir para salir de principio lo metera por Rodri, y finalmente saldra WJ por Borja. En la porteria tengo dudas, pero supongo que también rotará. Por tanto dependiendo de la porteria me salen 5 o 6 cambios.

Comentario

¿Pero pa qué va a rotar? Si ahora los partidos son 1 a la semana.

Comentario

Había promoción de entradas, no? A cuánto?

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                  ¿Pero pa qué va a rotar? Si ahora los partidos son 1 a la semana.
                  3 partidos en 8 dias

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Pepe Elías informa que el Panda arrastra algunas molestias en el pie izquierdo tras Getafe, y hoy por precaución ha estado entrenando en el gimnasio. Ya sabemos en estos casos que a Pellegrini no le gusta arriesgar lo más mínimo, así que Willian José tiene muchas opciones para salir de inicio contra los culés.
                    Pues entonces está claro que WJ será el titular. Yo creo que incluso sin las molestias del Panda, por eso de las rotaciones, pero si encima está tocado... blanco y en botella. Quizás Bravo vuelva a la portería y Abner debute como titular. Ojalá Fekir esté ya para los 90 minutos, Juanmi creo que aún no. Rodri debe quedarse en el banquillo.

Comentario

Rotar va a rotar pero espero la pareja de centrales no la toque
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                        Rotar va a rotar pero espero la pareja de centrales no la toque
                        Estuvo sólida la pareja Pezzella-L. Felipe el otro día, es verdad, Edgar salió en el 90... no me extrañaría que para este partido metiera a Edgar de titular, porque el sábado hay otro partido también... veremos...

Comentario

Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

Estuvo sólida la pareja Pezzella-L. Felipe el otro día, es verdad, Edgar salió en el 90... no me extrañaría que para este partido metiera a Edgar de titular, porque el sábado hay otro partido también... veremos...
                          Yo los centrales los rotaria el día del celta

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Carlos Martínez narrando, 2 horas en mute.
                            Aparte de que comenta con la bufanda del barsa puesta, el tío mete sílabas y letras de más y me pone enfermo. El balono, fekire, etc

Comentario

Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

Aparte de que comenta con la bufanda del barsa puesta, el tío mete sílabas y letras de más y me pone enfermo. El balono, fekire, etc
                              Yo lo que más odio es cuando dice "cona" en vez de "con".
                              Ahí va Fekire cona balono...
                              A Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco, rakemitri y a les gusta esto.

Comentario

Me da que Edgar entra con el Celta por el grande ese que tienen en la delantera,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X