Originalmente publicado por Barksdale
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No le dio para competirle al Barcelona 1-2. Real Betis vs FC Barcelona.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeLo único que pido es que no sea el típico encuentro en el que jugamos como nunca, perdemos como siempre y llenamos la enfermería por el esfuerzo.
De todas formas si queremos recuperar la ventaja con la Real, jugando en casa hay que puntuar, no queda otra. Hay que ir a por el partido y no guardar nada para el sábado.
Comentario
-
Pepe Elías informa que el Panda arrastra algunas molestias en el pie izquierdo tras Getafe, y hoy por precaución ha estado entrenando en el gimnasio. Ya sabemos en estos casos que a Pellegrini no le gusta arriesgar lo más mínimo, así que Willian José tiene muchas opciones para salir de inicio contra los culés.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/01/23, 13:58:19.
Comentario
-
Pues seguramente rote en los laterales y jueguen Ruibal y Abner, entrara Guardado por WC, si ve a Fekir para salir de principio lo metera por Rodri, y finalmente saldra WJ por Borja. En la porteria tengo dudas, pero supongo que también rotará. Por tanto dependiendo de la porteria me salen 5 o 6 cambios.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje¿Pero pa qué va a rotar? Si ahora los partidos son 1 a la semana.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePepe Elías informa que el Panda arrastra algunas molestias en el pie izquierdo tras Getafe, y hoy por precaución ha estado entrenando en el gimnasio. Ya sabemos en estos casos que a Pellegrini no le gusta arriesgar lo más mínimo, así que Willian José tiene muchas opciones para salir de inicio contra los culés.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeRotar va a rotar pero espero la pareja de centrales no la toque
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Estuvo sólida la pareja Pezzella-L. Felipe el otro día, es verdad, Edgar salió en el 90... no me extrañaría que para este partido metiera a Edgar de titular, porque el sábado hay otro partido también... veremos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeCarlos Martínez narrando, 2 horas en mute.A Bruno SantosBR, Frankfurter-Bético, Gattuso8, rakemitri, Joshua Graham y a 14capi14 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
Aparte de que comenta con la bufanda del barsa puesta, el tío mete sílabas y letras de más y me pone enfermo. El balono, fekire, etc
Ahí va Fekire cona balono...
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario