Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No le dio para competirle al Barcelona 1-2. Real Betis vs FC Barcelona.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Son cosas incomprensibles que siempre nos la hacen a nosotros,teniendo en cuenta cuando jugamos,podrían haber puesto el partido el domingo para dar tiempo a que el equipo se recupere, pues eso y que pongan al impresentable y miserable de Mateu ,ya lo bordarian .
- 2 Me gusta
Comentario
-
Dudo que ni Fekir ni Juanmi, estando pa media hora el sábado, estén pa ser titulares, así que yo apostaría por:
Rui
Sabaly Pezzella L. Felipe Miranda
Guido Guardado
L. Henrique Carvalho Ruibal
Iglesias
Pero creo que Manolo va a meter a Bravo y a Canales de titulares y va a poner a Ruibal de lateral. Tampoco me extrañaría que el ariete fuera Willian José.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ojo al dato: en otros tiempos no muy lejanos al Barça se le atragantó el Villamarín. En concreto, entre las temporadas 1999-00 y 2011-12, sólo ganó una vez en Heliópolis: 1-4 en la 2005-06. El balance global de ese período es de 5 victorias béticas, 4 empates y un solo triunfo del Barcelona.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Soy optimista con este partido. A nosotros se nos da mejor jugar contra equipos grandes, como el Barsa, que se abren y dejan muchos espacios que contra los Celta, Valladolid, Espanyol o Getafe, que se nos encierran atrás y no hay forma de hincarles el diente. Soy optimista en que podremos rascar algún punto, quizás incluso los 3. Pese al mal juego del equipo en los últimos tiempos, ganarle al Barsa y acabar la 1ª vuelta con 34 puntos estaría muy bien. Se puede.A beticum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeDentro del mundo conspiratorio, nos viene bien el empate del Madrid, porque para vender este producto llamado Barca-Madrid, debe haber emoción hasta el final.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeDudo que ni Fekir ni Juanmi, estando pa media hora el sábado, estén pa ser titulares, así que yo apostaría por:
Rui
Guido Guardado
Iglesias
Pero creo que Manolo va a meter a Bravo y a Canales de titulares y va a poner a Ruibal de lateral. Tampoco me extrañaría que el ariete fuera Willian José.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeDudo que ni Fekir ni Juanmi, estando pa media hora el sábado, estén pa ser titulares, así que yo apostaría por:
Rui
Guido Guardado
Iglesias
Yo creo que quitar a Borja sería un error que Pellegrini no va a cometer. Haber marcado de penalti en los últimos minutos dandole la victoria al equipo seguro que le da un subidón anímico que hay que aprovechar. Me sorprendería muchísimo que Fekir no fuera titular, incluso al 70% es mejor que el resto, y más todavía que no lo fuera Canales. Contra el Barcelona hay que salir con todo si queremos tener la posibilidad de puntuar.
Mi once sería:
Rui Silva
Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Miranda
Guido, Carvalho
Canales, Fekir, Luiz Henrique
Iglesias
Y empezaría otra vez con Luiz Henrique por la izquierda.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Contra el Barcelona no hay que estar bien, hay que tener suerte, porque en las ultimas derrotas tampoco es que ellos se merecieran ganar.
Para ellos va a ser un partido incómodo entre semana en un estadio a reventar, y estoy seguro que nuestros jugadores de ataque van a empezar a sumar más, sin olvidar que somos la tercera mejor defensa del campeonato, habiendo sufrido ocho expulsiones...
Comentario
-
como contra el getafe se ha visto como ha salido, pues vamos a repetir hasta que salga bien, pero ahora contra el barcelona, vaya tela.....
Tan difícil es poner a los que están bien y cada uno en su sitio?
y por supuesto, banquillazo para canales, que se tiene que espabilar.Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 30/01/23, 10:01:05.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario