Da gusto entrar en el foro los días de partido que no se gana....animalitos...!!!Jugando con el equipo más en forma de la liga y el personal solo echa pestes...
Pd. Le ha sacado roja a Carvalho...en fin #SaludyBetis
Vuelve el WiFi para algunos. Yo sí veo algunos brotes: Abner, LH, los centrales, Juanmi y Fekir cogiendo minutos para ir recuperándose, Rui Silva muy bien, y Ayoze súper ilusionado. Y 31 puntitos, seguimos en la lucha por Europa. A por el Celta!
SÍ a la Superliga. Dejen de mangonear.
Yo impugnaría el partido, el primer gol es como un fuera de juego de 3 metros, no es opinable.
Dicho lo cual, el Betis horroroso. Simplemente no sabe jugar ciertos partidos. Y los cambios… pues eso
Y la roja reglamentaria contra el Betis, si no es a la entrada es a la salida. Vergonzoso. De los nervios. La corrup.ción organizada es el arbitraje español.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Hay que echarle un ojo al tema de los pases al área, pero con carácter de urgencia eh, no puede ser que acabes dando un pase en horizontal pudiendo darlo desde una banda...falta trabajar eso Pellegrini, y lo de las contras.
Pues es el tercer año ya de MP . Eso debería estar ya más que trabajado
SÍ a la Superliga. Dejen de mangonear.
Yo impugnaría el partido, el primer gol es como un fuera de juego de 3 metros, no es opinable.
Dicho lo cual, el Betis horroroso. Simplemente no sabe jugar ciertos partidos. Y los cambios… pues eso
Contra el Barcelona y el Sevilla aquí es crónico .
Para mí ha sido un robo. Estaba siendo un robo a base de pequeños hurtos, una falta aquí, otra allá,otra que no te pito, dobles raseros, fueras de banda...pero en el gol ha dejado de ser un robo sutil y ha sido a mano armada. Ese gol, el primero, el 99% de las veces pita según sacan para que saquen donde deben. No entiendo cómo deja seguir esa jugada
Comentario