Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 3 Me gusta
-
Todo estamos jodidos por los últimos resultados y este último más ,pero yo hago una reflexión, y es que no veo a ningún equipo sólido salvo el deudalona, la real que parecía que se iba a comer el mundo también perdió con uno de abajo y el Bilbao que es el más beneficiado esta jornada junto al rayo llevaba nonse cuanto sin ganar y le ganó al Cádiz ojo!
con esto solo quiero decir que queda mucha liga y no estando bien estamos ahí con todos estos que ahora aquí parecen el Milan de sacchi, creo que este plantel y sobre todo este mister ha demostrado ser capaces de enderezar esto , yo estoy fastidiado pero tranquilo y optimista viendo que todo está en un pañuelo y seguimos ahí en plena crisis
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si sigue a este nivel la amenaza para puestos europeos es el Rayo.A Osasuna no lo veo por ahí,el Athletic como llegue a la final se distrae fijo y el Villareal no está mejor que nosotros.
De todas maneras queda mucho.A ver si espabilamos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/02/23, 14:01:12.
Comentario
-
Sólo entro a decir que Randal Kolo Muani es buenísimo, él solito clasificando al EF en Pokal.A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi sigue a este nivel la amenaza para puestos europeos es el Rayo.A Osasuna no lo veo por ahí,el Athletic como llegue a la final se distrae fijo y el Villareal no está mejor que nosotros.
De todas maneras queda mucho.A ver si espabilamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Tranquilo, que Iraola se va al Leeds, más fácil no nos lo pueden poner este año.A Kokopelli le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
¿En serio?.
Es un entrenador que me gusta mucho y también se le ve "buena persona".
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
Yo he leído eso, que el Leeds lo quiere fichar para YA.
Es un entrenador que me gusta mucho y también se le ve "buena persona".
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
No me extrañaría,lo está haciendo bastante bien en el Rayo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Haciéndolo muy bien en el Rayo y un español como Victor Orta de Director Deportivo del Leeds. Creo que se lo van a llevar.A rakemitri y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario