Álvaro es un jugón
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeÁlvaro es un jugónA MaXiMiaDa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEs bonito ver jugar al Rayo, van a tumba abierta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeQué pena ver al Málaga tan mal
Su esperanza es que abajo los equipos son malísimos y les cuesta ganar la propia vida, siguen estando a 5 puntos de la salvación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeLuego habrá que verlo en otro equipo y otro contexto con más presión y exigencia (aunque el contexto que tiene alli tampoco es nada facil), pero lo de Iraola con el Rayo es impresionante, y jugando un futbol atractivo.
Comentario
-
El Athletic nos va a pasar en breve también seguramente, a menos que mejoremos muy mucho nuestro nivel de juego a la voz de ya.
La suerte que tenemos es que con Sevilla y Valencia estando tan mal, el último puesto europeo seguramente esté barato.
Pensar en Champions como decía Canales hace pocas semanas ni de coña.
Comentario
-
Los tres primeros puestos llevan dados desde hace años y la cosa no va a cambiar: Barcelona, Madrid y Atlético.
El cuarto puesto se lo han estado regalando al ManadaFC pero este año se lo están facilitando a Real Sociedad y a Villarreal. Creo que se lo quedará la Real.
El quinto puesto irá para el que sobre en el anterior punto: Villarreal.
La clave está en la pelea por el sexto y el hipotético séptimo puesto (si gana la copa del Ciudadano Bourbon el Madrilona):
- Athletic tendrá todas las ayudas posibles y el puesto final dependerá de ellos.
- Osasuna y Rayo no creo que aguanten el tirón.
- Valencia aunque sea una locura su situación es un club histórico y al que también le facilitarían las cosas si la situación se da.
- ManadaFC por mucho que empezaran mal, Medina y demás los subirán todo lo posible.
Conclusión: los cinco primeros puestos están descartados. El objetivo del Betis es luchar por el sexto y séptimo puesto. Competidores reales sólo veo a Athletic y Sevilla, y sólo porque reciben unas ayudas increíbles. Si el Betis queda el sexto, al ManadaFC lo suben hasta el séptimo.
Comentario
-
Tened fe. El año pasado ya tuvimos un par de rachas malas y el equipo vuelve a competir.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEl Athletic nos va a pasar en breve también seguramente, a menos que mejoremos muy mucho nuestro nivel de juego a la voz de ya.
La suerte que tenemos es que con Sevilla y Valencia estando tan mal, el último puesto europeo seguramente esté barato.
Pensar en Champions como decía Canales hace pocas semanas ni de coña.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario