Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Normal que cante si le tiran 20 veces por partido. Pero si te tiran 3 y te meten 3... O los rivales son muy buenos o hay algún problema
    mi opinión eh...

​​​​​

​​​​​​

Jajajaja, como si a los demás equipos no le tirasen, jajajaja.

Ya te digo, dime los equipos que se pelean por ficharlo...
    A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• De otras categorías:
      En Primera Federación Grupo I, el Dépor sí está metido este año en la pelea. Tercero a dos puntos del primero.
      En el Grupo II me llama la atención que parece que va a bajar a Segunda Federación el Athletic B.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Bonolievers, en directo, aquí en tu foro bético. Y por el mismo precio haters de Rui and Bravo, en tu foro favorito en prime time.

Comentario

• Y luego pedirá que no le llamen troll palangana

Comentario

• Si el Betis hace el partido infame que hizo el atapuerca en el Camp Nou ayer, la prensa sevillana nos estaría hoy crucificando y cachondeandose de nosotros
            A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
              Y luego pedirá que no le llamen troll palangana
              Pues como abramos el melón de muschobeti...

Comentario

• A mi Bono me parece de los mejores porteros del mundo. Y suena increíble viendo su trayectoria en Girona (aunque su último año fue muy bueno) y que en el vecino era suplente de Vaclick y por su rodilla y un puntito de infortunio, se hizo con la titularidad. En cualquier caso, es un portero completísimo y de esas irrupciones que a veces se da en el deporte con futbolistas ya veteranos.

La portería que tienen es de equipo Champions, a cual mejor de los dos. Aunque creo que con el marroquí harán caja y por todo lo que les ha dado y su profesional comportamiento le pondrán las cosas fáciles para que pille un gran último contrato.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  Si el Betis hace el partido infame que hizo el atapuerca en el Camp Nou ayer, la prensa sevillana nos estaría hoy crucificando y cachondeandose de nosotros
                  La verdad es que les están dando leña eh.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Cómo que Ruiz no le sacó ninguna a Gavi el miércoles. Siempre mirando al lado, y eso que van como el culo.
                    De verdad... Algunos seguís cayendo de una manera... Que no conozcáis ya a los palanganas del foro manda wevos.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Mira déjalo es imposible debatir aquí algo sin que te tilden de otras cosas.

Lo dejamos mejor. Cada cual con su opinión.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Mira déjalo es imposible debatir aquí algo sin que te tilden de otras cosas.

Lo dejamos mejor. Cada cual con su opinión.
                        No creo que se trate de debatir, pero es que para ti los malos siempre son los de verde.

Y yo no creo que sea palangana pero cansa mucho escuchar cosas negativas y ninguna positiva de las mismas personas.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

No creo que se trate de debatir, pero es que para ti los malos siempre son los de verde.

Y yo no creo que sea palangana pero cansa mucho escuchar cosas negativas y ninguna positiva de las mismas personas.
                          Que para mí son malos lo de verde?

Citame donde yo haya dicho que son malos?

Cuando he defendido miles de veces a WC. Edgar... Barra y muchos más cuando todo el foro le faltaba el respeto. Eso sí era bueno? Y mis opiniones no?

No entiendo. Pero bueno lo dicho. Fin al debate por mi parte es imposible.

Está claro que algunos pueden decir lo que quiera y vía libre.

Por cierto a los cansinos que tildan de palangana.. les vuelvo a decir que quedemos y haber que tal.

Pero se niegan. Detrás de las pantallas que fácil es todo. Pagar sus frustraciones con otros sin tener ni idea. Hay foreros que dicen que Bono es un porterazo y no pasa nada..

Ya cree un post donde quedó todo clarito. A los que piensen eso que me bloqueen y listo.

Condio. Aquí se acaba el debate este sin sentido.

Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 06/02/23, 16:21:24.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            A mi Bono me parece de los mejores porteros del mundo. Y suena increíble viendo su trayectoria en Girona (aunque su último año fue muy bueno) y que en el vecino era suplente de Vaclick y por su rodilla y un puntito de infortunio, se hizo con la titularidad. En cualquier caso, es un portero completísimo y de esas irrupciones que a veces se da en el deporte con futbolistas ya veteranos.

La portería que tienen es de equipo Champions, a cual mejor de los dos. Aunque creo que con el marroquí harán caja y por todo lo que les ha dado y su profesional comportamiento le pondrán las cosas fáciles para que pille un gran último contrato.
                            El problema es que Bono está en un equipo de segundo escalón (por mucho que los palanganas se lo tengan creido). Y los grandes a la hora de fichar porteros, o fichan jovenes promesas por las que pagan morteradas, o compran porteros muy consolidados de equipos top-top. En ese escenario, con la edad que tiene Bono, a lo mejor un traspaso por 15 kilos sería viable. Pero no mucho mas.

A esto sumale que los porteros son como los entrentadores. En un equipo solo caben dos, y la mayoría de equipos que tienen capacidad para realizar ofertas de ese calibre o superior, o ya tienen cubierta la posición, o tienen alternativas mas atractivas. Mi apuesta es que Bono no sale del centro comercial.

Yo creo que el único activo vendible que tenían realmente para este mercado de invierno era Montiel por edad y por estar en la selección campeona del mundo. Ahora, si lo dejan seguir devaluandose, pues tampoco van a poder hacer mucha caja.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

El problema es que Bono está en un equipo de segundo escalón (por mucho que los palanganas se lo tengan creido). Y los grandes a la hora de fichar porteros, o fichan jovenes promesas por las que pagan morteradas, o compran porteros muy consolidados de equipos top-top. En ese escenario, con la edad que tiene Bono, a lo mejor un traspaso por 15 kilos sería viable. Pero no mucho mas.

A esto sumale que los porteros son como los entrentadores. En un equipo solo caben dos, y la mayoría de equipos que tienen capacidad para realizar ofertas de ese calibre o superior, o ya tienen cubierta la posición, o tienen alternativas mas atractivas. Mi apuesta es que Bono no sale del centro comercial.

Yo creo que el único activo vendible que tenían realmente para este mercado de invierno era Montiel por edad y por estar en la selección campeona del mundo. Ahora, si lo dejan seguir devaluandose, pues tampoco van a poder hacer mucha caja.
                              *****, pues si Bono está en un "segundo escalón" y crees que Montiel es el único activo vendible, tenemos una percepción del fútbol muy distinta, compañero. Lo del marroquí es puramente circunstancial (tres temporadas en un equipo Champions, Campeón UEFA y Zamora) y el argentino no se va a volver a ver en una así en su vida. Lateral de equipo de descenso o segunda o de vuelta a su continente. Es horrible, por mucha medalla de oro que tenga.
                              A IvanBetiko le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

*****, pues si Bono está en un "segundo escalón" y crees que Montiel es el único activo vendible, tenemos una percepción del fútbol muy distinta, compañero. Lo del marroquí es puramente circunstancial (tres temporadas en un equipo Champions, Campeón UEFA y Zamora) y el argentino no se va a volver a ver en una así en su vida. Lateral de equipo de descenso o segunda o de vuelta a su continente. Es horrible, por mucha medalla de oro que tenga.
                                Hablo de perspectivas de cara a cómo fichan los equipos premier. Yo veo un patrón claro en el que la edad es un factor clave de cara a evaluar si el jugador tiene mercado futuro o no. Y Bono no tiene mercado futuro. Si sale, el equipo que le fiche tiene claro que no va a poder recuperar la inversión. Por tanto, asume que lo está comprando para sacarle rendimiento deportivo casi exclusivamente.

Y a lo que voy con lo de "segundo escalón" es que hablamos de una posición muy especifica que no permite probaturas. Por eso la mayoría de equipos nivel champions, o te fichan un portero joven que pueda crecer a la sombra del portero titular, o te fichan un portero consolidado para que sea el titular. Y en lo de consolidado pues hablo de equipos champions que pisen habitualmente los octavos. La realidad es que no hemos visto a Bono teniendo que soportar la presión de un Real Madrid, un Barça o similares. Y esa incognita solo puede resolverse de una forma, y yo dudo que la veamos.

Y lo de Montiel, de nuevo, es por el caracter de apuesta del jugador. Por muy mal rendimiento que esté dando ahora mismo, nada mas que el formar parte de la campeona del mundo le da un cartel que no tendrían jugadores de mayor calidad. Y es "joven" (aunque tiene ya sus 26 años). No digo que por el diesen 30 kilos, pero si creo que es de los pocos activos a los que le pueden sacar una oferta por un futurible (mas que por un rendimiento actual). Es que, por comparación, el resto de activos de los palanganas es que directamente tienen que pagar ellos para quitarselos de encima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X