Ferran es malo como la carne de pescuezo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajepropongo titular para mañana: "frenazo en seco al sevilla en su lucha por europa"
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Subtitulo ; todos sus rivales directos pincharon y mantiene la distanciaA Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Algunos comentarios... Jajajajajaja
lo mejor sin duda ha sido el papel del Jordán. Se lo habrá dado porque es experto en hacer el papel.
.
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEl palangana es muy difícil que baje porque tiene un porterazo, le ha hecho un paradón a Lewandowski.
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Gattuso8, Galleros54, Verdigracia, conrad, pueblo verdiblanco, amorVERDadero y a skobi er betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A ver tiene un porterazo, tiene a Acuña y tiene varios jugadores que son buenos, y tampoco sampaoli es mal entrenador, otra cosa son las carencias, pero yo nunca he creído que vayan a estar en la lucha por los tres puestos de descenso en las últimas jornadas, aunque ojalá.
Comentario
-
Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
Po igual que tu, digo lo que quiero, pero tu sigue, que parece que disfrutas, hay cosas que no escucharía a ningún betico y las escucho aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeTodos sabemos que si lo que acaba hacer rakitic lo hace uno del Betis o se lleva roja o el árbitro va al VAR no? Pues eso
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario