Han aguantado casi una hora, pero desde gol de Alba se han disuelto como un azucarillo. ¿Ya no queda tan claro que vayan para arriba y sean uno de los equipos más en forma de la Liga?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Digo lo que quiero. Creo que salió de aquí. Luego me mandas lo que debo o no debo decir. ¿Me tiene que caer bien?
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeAcuña acaba de hacer una entrada asesina a Busquets lo lesiona, tienen que cambiarlo y ni amarilla cuando era roja. Pero claro el presi de los árbitros ya le ha dicho al repeinado que tiene que ganar la *******.
TErrorista acuña
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeHan aguantado casi una hora, pero desde gol de Alba se han disuelto como un azucarillo. ¿Ya no queda tan claro que vayan para arriba y sean uno de los equipos más en forma de la Liga?A bermejales-barrio betico y rafaelmrmm les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeCuántos tiros lleva el Atapuerca en el partido?
Comentario
-
Amamarlalospalanganas y amamarlabono, tecomoloshuevos RuiSilvaA bermejales-barrio betico, rakemitri, skobi er betico, Alcotán, fricov71, Donald Draper y a EspañaBetica les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
38 jornadas tiene la liga, mis humildes juicios sólo al final...
No todos los días va a fallar un jugador nuestro a puerta vacía y rebotarle en la frente el balón a un rival para marcar (literalmente) el gol de su vida... ayer mejoría en el juego de ataque, peor (y bastante) en el defensivo
Tranquilidad, que nos reponemos seguroEditado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 05/02/23, 22:51:59.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Monparné Ver MensajeEl Camp Nou cantándole "a segunda oé" al palanganaA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario