Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Han aguantado casi una hora, pero desde gol de Alba se han disuelto como un azucarillo. ¿Ya no queda tan claro que vayan para arriba y sean uno de los equipos más en forma de la Liga?

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Digo lo que quiero. Creo que salió de aquí. Luego me mandas lo que debo o no debo decir. ¿Me tiene que caer bien?
      Po igual que tu, digo lo que quiero, pero tu sigue, que parece que disfrutas, hay cosas que no escucharía a ningún betico y las escucho aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        Acuña acaba de hacer una entrada asesina a Busquets lo lesiona, tienen que cambiarlo y ni amarilla cuando era roja. Pero claro el presi de los árbitros ya le ha dicho al repeinado que tiene que ganar la *******.

TErrorista acuña
        Pues no les ha salido bien la jugada al repeinado y a su presi

Comentario

• Al mejor portero del mundo le han caído 3 hoy. Los que iban a resucitar por ganarle al Elche y al Cádiz no han tirado a puerta. Fases del partido en los que la posesión ha sido 90/10.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
            Han aguantado casi una hora, pero desde gol de Alba se han disuelto como un azucarillo. ¿Ya no queda tan claro que vayan para arriba y sean uno de los equipos más en forma de la Liga?
            Ni eso queda claro ni que nosotros seamos una mierrrda por dos partidos raros, pero aquí le gusta mucho al personal atizar a lo nuestro y defender al mago.
            A bermejales-barrio betico y rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

• Cuántos tiros lleva el Atapuerca en el partido?

Comentario

• Gavi se buscó las papas en Can Barça al igual que Joaquín Sánchez en la cantera del Real Betis, o acaso no es vox populi que éste fue captado por nuestras redes de ojeadores?
                La única diferencia es el rango de alcance (o de alcan$e si lo preferís)

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Cuántos tiros lleva el Atapuerca en el partido?
                  No importa, están haciendo un partidazo.

Comentario

• Amamarlalospalanganas y amamarlabono, tecomoloshuevos RuiSilva

Comentario

• Está viniendo muy bien lo de hoy por aquello de las risas de los palanganas ayer noche.

Comentario

• 38 jornadas tiene la liga, mis humildes juicios sólo al final...
                        No todos los días va a fallar un jugador nuestro a puerta vacía y rebotarle en la frente el balón a un rival para marcar (literalmente) el gol de su vida... ayer mejoría en el juego de ataque, peor (y bastante) en el defensivo
                        Tranquilidad, que nos reponemos seguro
                        Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 05/02/23, 22:51:59.

Comentario

• Para los que estéis viendo el partido. El pape geye este como es. No lo he visto en mi vida

Comentario

• El Camp Nou cantándole "a segunda oé" al palangana
                            A amorVERDadero y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• 1 tiro en 90.minutos, han ido a no salir goleados
                              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                                El Camp Nou cantándole "a segunda oé" al palangana
                                Enga ya. Jjjaajajjaaj
                                A conrad le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X