En-Nesyri le da un pisotón a Busquest y pide el cambio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHombre, jornada como si no hubiera pasado nada no se, como mañana gane el Rayo, nos pasa en la clasificación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeAcuña acaba de hacer una entrada asesina a Busquets lo lesiona, tienen que cambiarlo y ni amarilla cuando era roja. Pero claro el presi de los árbitros ya le ha dicho al repeinado que tiene que ganar la *******.
TErrorista acuñaA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeAnda que Bono es como nuestros porteros....
Lo que para ese hombre no es normal. A ver cuándo tenemos uno igual.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeAnda que Bono es como nuestros porteros....
Lo que para ese hombre no es normal. A ver cuándo tenemos uno igual.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEl palangana es muy difícil que baje porque tiene un porterazo, le ha hecho un paradón a Lewandowski.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Cómo que Ruiz no le sacó ninguna a Gavi el miércoles. Siempre mirando al lado, y eso que van como el culo.
A ver si no se va a poder hablar en este foro.
Que barbaridad machoooEditado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 05/02/23, 21:51:00.
Comentario
-
Todos sabemos que si lo que acaba hacer rakitic lo hace uno del Betis o se lleva roja o el árbitro va al VAR no? Pues esoA Gattuso8, bermejales-barrio betico y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Si la entrada de Rakitic la hace cualquiera del Betis sería ROJAA Gattuso8, bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, superbetico1, anafp, rakemitri y a Monparné les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario