Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Nosotros quejándonos de laterales y esta gente con Cancelo-Davies, menudo abuso. Por cierto, el portugués está destrozando al Wolfsburgo, pedazo lateral han fichado (cedido con opción de 70M).A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El portero salva al Valencia de goleadas en todos los partidos.A Alcotán y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
O un groningen-twente y ver a nuestro querido van wolsfwinkel.A Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nosotros quejándonos de laterales y esta gente con Cancelo-Davies, menudo abuso. Por cierto, el portugués está destrozando al Wolfsburgo, pedazo lateral han fichado (cedido con opción de 70M).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo de Cancelo es una cosa que no entiendo, que es lo que le habrá pasado con Guardiola.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeMenos mal que jugamos con el VLC la última jornada,uno de los pocos partidos que ganaranEditado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 05/02/23, 18:33:21.
Comentario
-
Parece ser que Cancelo pedía jugar siempre y si no se ponía de morros, Pep se debió cabrear lo más grande como para tener que cederlo a mitad de temporada cuando es un tío clave.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parece ser que Cancelo pedía jugar siempre y si no se ponía de morros, Pep se debió cabrear lo más grande como para tener que cederlo a mitad de temporada cuando es un tío clave.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEl portero salva al Valencia de goleadas en todos los partidos.
Comentario
-
Otro partido q doy casi por perdido. Pero los 3 q vienen hay q ganarlos como seaA Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Así es como hay q defender. Total concentración
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEsta tarde la Real se puede poner a 3 del Madrid.
Si ocurre, vaya rios de bilis contra los vascos en general y contra Imanol en particular.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario