Derrota del Villarreal, como no gane el Atlético, hoy tocan dos expulsiones en contra.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEn la Victoria del Elche le doy mas merito a los Ilicitanos, me parece que han jugado con una fé que no han tenido en toda la liga, llegando antes los choques, transiciones rapidas, sabiendo que atras son una verbena han ido a morir arriba.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeGol del Atlético perpetrado por el var. Para mí es FJ
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeGol del Atlético perpetrado por el var. Para mí es FJ
Del VAR no me creo nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeEn mi caso no creo que haya debate alguno y no hay alineaci´ón indebida. Gavi jugó porque así lo dicto la justicia, otra cosa es el recurso que presente LaLiga, pero en el momento del partido la justicia lo permitió
Pero repetimos, la cautelarisima no juzga los hechos: si a posteriori el juzgado, una vez mirado todo el papeleo, le dan la razón a la Liga, éste organismo puede considerar cualquier repercusión contra el Barcelona por el registro del jugador.
Repito, el Barcelona es responsable de pedir la cautelarisima y de cualquier acción que venga después, previa a juicio. Y los equipos que se enfrenten al Barcelona con Gavi inscrito por dicha medida, pueden reclamar alineación indebida por adulteración de la competición (ojo, de la competición...). Si al final el juzgado da la razón a la liga, hay tela que cortar...Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 04/02/23, 20:00:09.A ReskN y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario