Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Derrota del Villarreal, como no gane el Atlético, hoy tocan dos expulsiones en contra.
    A jose1907 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • En la Victoria del Elche le doy mas merito a los Ilicitanos, me parece que han jugado con una fé que no han tenido en toda la liga, llegando antes los choques, transiciones rapidas, sabiendo que atras son una verbena han ido a morir arriba.
      A jose1907, rakemitri y Igor les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        En la Victoria del Elche le doy mas merito a los Ilicitanos, me parece que han jugado con una fé que no han tenido en toda la liga, llegando antes los choques, transiciones rapidas, sabiendo que atras son una verbena han ido a morir arriba.
        Lo mejor de la victoria ilicitana es que ya me ha quitado el canguelo de ir al Martínez Valero ante un equipo sin ninguna victoria en liga. La sombra del curroBetis es muy alargada.
        A Supertj, rbb1907, jose1907, Balompédico, Galleros54 y a TyLeR les gusta esto.

        Comentario


        • He visto un manotazo de uno del Atlético. Me da que va a ser expulsión de Fekir.
          A jose1907, rakemitri y 14capi14 les gusta esto.

          Comentario


          • Defensa numantina del Getafe, le vienen por todos lados.

            Comentario


            • Acabo de ver la famosa patada a Vinicius. No tengo ninguna duda de que eso se lo hacen a Fekir y es amarilla al que le mete la patada, roja a Fekir por la reacción, y Betisweb criticando a Fekir porque sabiendo el escudo que lleva en el pecho como se le ocurre reaccionar así.

              Comentario


              • Unal el sucnormal. Las faltas del muchacho ...

                Comentario


                • Gol del Atlético perpetrado por el var. Para mí es FJ

                  Comentario


                  • Gol de Correa, Atlético 1 - Getafe 0

                    Lo cambian cuando marca el gol porque lo dan como fuera de juego, a continuación el VAR lo da válido. Lo celebran en el banquillo.

                    Comentario


                    • La imagen que ponen es de coña, ahí puede estar disparando Lemar o no.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Gol del Atlético perpetrado por el var. Para mí es FJ
                        Si lo anulan no pasa nada.

                        Comentario


                        • Increíble el gol dado por la maffffia. No se esconden. La dictocra Ia a todos los niveles.

                          Comentario


                          • Las líneas de fuera de juego son HD 4K

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Gol del Atlético perpetrado por el var. Para mí es FJ
                              Pues yo lo he visto claro desde el principio.
                              Del VAR no me creo nada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                En mi caso no creo que haya debate alguno y no hay alineaci´ón indebida. Gavi jugó porque así lo dicto la justicia, otra cosa es el recurso que presente LaLiga, pero en el momento del partido la justicia lo permitió
                                Si, pero no. No soy abogado, pero por circunstancias similares me sé la cantinela: La justicia le concedió la cautelarisima al Barcelona; esto es, tras el Barcelona llorar por el perjuicio que les supondría no poder inscribirlo (en éste caso el jugador quedaría libre por no cumplir el Barcelona lo pactado), la justicia decidió concederle al Barcelona la oportunidad de ir en contra de los designios de una competición independiente como la Liga. Pero ojo, como cualquier cautelarisima, lo hace bajo responsabilidad exclusiva del F.C. Barcelona, porque el juzgado NO HA ENTRADO A VALORAR quién tiene la razón en el tema. Lo único que hacen es impedir a la Liga denegar la inscripción, porque si la Liga no tuviera razón, el Barcelona sería un gran perjudicado porque podría perder a su jugador.

                                Pero repetimos, la cautelarisima no juzga los hechos: si a posteriori el juzgado, una vez mirado todo el papeleo, le dan la razón a la Liga, éste organismo puede considerar cualquier repercusión contra el Barcelona por el registro del jugador.

                                Repito, el Barcelona es responsable de pedir la cautelarisima y de cualquier acción que venga después, previa a juicio. Y los equipos que se enfrenten al Barcelona con Gavi inscrito por dicha medida, pueden reclamar alineación indebida por adulteración de la competición (ojo, de la competición...). Si al final el juzgado da la razón a la liga, hay tela que cortar...
                                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 04/02/23, 19:00:09.
                                A ReskN y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X