Y que el Valencia nos burrease...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeY que el Valencia nos burrease...A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Según nuestro director deportivo, nuestra plantilla es muy difícil de mejorar, por eso no ficharon a nadie. Y lo dijo sin pestañear, el hijopu...Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 03/02/23, 01:38:42.
Comentario
-
Ceballos quédate le canta el Bernabéu a Ceballos, pues se acabó la historia.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Lo peor de esa entrada es que se ve claramente que va a por el jugador importándole nada el balón.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeCantando Ceballos quédate.
Señores seamos serios, no lo quieren para titular indiscutible el próximo año, pero no les puede molestar tener a Ceballos como jugador de rotación...
Cuando en Marzo le convoque De la Fuente, las pocas dudas que tenga Ceballos de quedarse, se le van a quitar.
Y el que crea que jugando asiduamente en el Betis tiene más papeletas de ser Internacional que con sus minutos en el Madrid, se equivoca.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Normal. Aquí en el foro tenemos muchos diciendo que si el Madrid no lo quiere, que si no es jugador para el Madrid...
Señores seamos serios, no lo quieren para titular indiscutible el próximo año, pero no les puede molestar tener a Ceballos como jugador de rotación...
Cuando en Marzo le convoque De la Fuente, las pocas dudas que tenga Ceballos de quedarse, se le van a quitar.
Y el que crea que jugando asiduamente en el Betis tiene más papeletas de ser Internacional que con sus minutos en el Madrid, se equivoca.
Comentario
-
Ya no viene. El momento fue hace unos meses. Tampoco creo que tengamos dinero para Aouar y CeballosA Balompédico y Igor les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A pensar en otro centrocampista y ya está, Ceballos pa los próximos 3 o 4 años está perdido.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver MensajeYa no viene. El momento fue hace unos meses. Tampoco creo que tengamos dinero para Aouar y CeballosA la zurda de ébano le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las pocas dudas que quedaban se han disipado. Me fastidia por Dani que hayan tardado tanto en darse cuenta de que es un jugador digno de ser titular en todo un Madrid.
Le deseo toda la suerte, va a volver a la selección junto con Fabián al 99,999999%.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario