Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Lo es ya. Y dos anteriores segundos como Eder e Idiakez haciendo un buen trabajo en Smartbank.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Te recomiendo a Mikel etxarri, ex d la DD de la real y ex seleccionador d Euskadi. Es uno d las personas q más sabe d fútbol.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Lo conozco. He oído algunas ponencias y ojeado algún que otro libro. Una veterana enciclopedia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEl Villarreal no es rival. Ya que tiene de " entrenador " a mi quique. De los peores sino el peor de primera.
No por equipo. Sino por entrenador.
El Villarreal es un rival, que hoy ha podido ganar perfectamente y ocasiones ha creado para ello.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Venían de 4 victorias consecutivas.
El Villarreal es un rival, que hoy ha podido ganar perfectamente y ocasiones ha creado para ello.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Villarreal es un rival, que hoy ha podido ganar perfectamente y ocasiones ha creado para ello.
Quedamos por encima al 100%
Comentario
-
Buen resultado el del Villarreal.
Y buen sorteo, Osasuna y Athletic van a estar los dos mínimo tres partidos de liga más pendientes del partido siguiente de copa que del que jueguen. A osasuna creo que meterse en semis lo va a matar en liga, pero que le quiten lo bailao y tampoco creo que hubieran entrado en Europa vía liga.A pueblo verdiblanco y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Lo veo altamente improbable. La sexta-septima plaza va a estar en torno a los 60 puntos. Eso significa que la segunda vuelta de los palanganas tiene que ser nivel champions porque tendrían que sumar de 36 puntos para arriba. Eso supone ganar 12 partidos de 19. ¿De verdad ves a los palanganas experimentando una resurrección de ese calibre teniendo en cuenta que no han logrado apenas parchear la desastrosa planificación que perpetró el mago? Sí veo complicado que se despeñen. Lo esperable es que hagan una segunda vuelta similar a la primera, y, por tanto, estén luchando por no quemarse que por otra cosa.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Ya verás como caerá. Como todos los equipos de Setien.
Quedamos por encima al 100%
No se si celebrar ya la 5a plaza o esperarme no vaya a ser que nos coja el equipo enrachado de los 21 puntos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Les ha faltado lucidez, por ventura?
En la primera parte, ha tenido varias ocasiones Yeremi Pino y Baena que se les fue desviado y sobretodo una doble ocasión que sacó como pudo el portero Macedonio.
Comentario
-
Si La Real es inalcanzable , el Atletico por presupuesto también, el villareal caerá por el entrenador, el Athletic se ha caído por falta de gol y tanto Osasuna como Rayo no llegarán por plantilla....
No se si celebrar ya la 5a plaza o esperarme no vaya a ser que nos coja el equipo enrachado de los 21 puntos.
Si seguimos en esta línea la quinta plaza debe ser nuestra.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario