Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Veamos lo positivo con la momentánea victoria del Atlético,nos despegamos algo de Osasuna.
Sigo mirando hacia atrás en la tabla.
Europa League, Europa League, Europa League....
Vamos a dejarnos de quimeras que después nos entra el estrés.
El At, Madrid, solo, repito SOLO, tiene que preparar los partidos de liga. Yo aún lo veo aspirante al título.
Lo nuestro es asegurar la 5ª plaza y celebrar que la final de la copa sea un Madrid Barça, por si acaso. Poquito a poco.
Europa League, Europa League, Europa League....
Vamos a dejarnos de quimeras que después nos entra el estrés.
El At, Madrid, solo, repito SOLO, tiene que preparar los partidos de liga. Yo aún lo veo aspirante al título.
Lo nuestro es asegurar la 5ª plaza y celebrar que la final de la copa sea un Madrid Barça, por si acaso. Poquito a poco.
yo creo que el betis puede y sobre todo debe pelear la cuarta plaza con real y villarreal, aunque ahora por diferentes motivos no lo veamos. no veo consistencia en ninguno de esa terna de tres incluidos nosotros, dentro de eso hay que aprovechar que no hay un aspirante a la cuarta plaza solido. lo bueno es que no tenemos obligacion y podemos jugar sin esa presion.
yo creo que el betis puede y sobre todo debe pelear la cuarta plaza con real y villarreal, aunque ahora por diferentes motivos no lo veamos. no veo consistencia en ninguno de esa terna de tres incluidos nosotros, dentro de eso hay que aprovechar que no hay un aspirante a la cuarta plaza solido. lo bueno es que no tenemos obligacion y podemos jugar sin esa presion.
Sí, pero para ello hay que asegurar la 5ª plaza y después luchar por lo que sea. Lo digo porque aquí pasamos (no lo digo por usted) de perder con el Español y peligrar la clasificación europea a ganarle al Getafe y aspirar a Champions.
Todos debemos de tener claro que el objetivo es Europa (incluso la Conference como mal menor) y todo lo que venga a mayores, genial.
Sí, pero para ello hay que asegurar la 5ª plaza y después luchar por lo que sea. Lo digo porque aquí pasamos (no lo digo por usted) de perder con el Español y peligrar la clasificación europea a ganarle al Getafe y aspirar a Champions.
Todos debemos de tener claro que el objetivo es Europa (incluso la Conference como mal menor) y todo lo que venga a mayores, genial.
yo creo que si nos da para europa, no veo ni al osasuna ni al rayo delante nuestra, habria que pelearlo con el athletic que si lo veo un rival incomodo. aun asi el betis es superior para mi a los vascos.
Lo mejor para el Betis es que la copa la gane Madrid o barsa y que el 6 vaya a Europa league y el 7 a Conference. Por debajo del 6 se me hace muy difícil pensar que quedemos
Es que parece mentira que todavía penséis que van a dejar al Patético fuera de la Champions y la consiguiente ruina. Y encima con los antecedentes del año pasado, con descuentos y penaltis de peluca y nariz roja.
Va a quedar una plaza, y de momento la Real va muy bien encaminada salvo que pegue un bajón gordo.
Para algunos el Sevilla prácticamente nos ha superado ya tras ganarle al Elche. Mejor asegurar los 40 puntos cuanto antes.
No sé por qué me cita en mi comentario, no he hablado yo de las vecinas. Me gusta ser realista y lo único que he dicho es que veo complicado el ir a Champions. A Europa League la veo mucho más viable. Para mí, si tuviera que apostar, lo más probable es que Real y Atlético vayan a Champions; Betis y Villareal a Europa League y el Athletic a la Conference (la copa creo que la ganan Madrid o Barça)
Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 29/01/23, 19:28:15.
Lo que tenemos que hacer es competir cada partido como venimos haciendo, y si al final conseguimos la tercera clasificación consecutiva para europa será todo un éxito nunca alcanzado en nuestra historia, si encima es CL sería para beatificar a Manuel
No sé por qué me cita en mi comentario, no he hablado yo de las vecinas. Me gusta ser realista y lo único que he dicho es que veo complicado el ir a Champions. A Europa League la veo mucho más viable. Para mí, si tuviera que apostar, lo más probable es que Real y Atlético vayan a Champions; Betis y Villareal a Europa League y el Athletic a la Conference (la copa creo que la ganan Madrid o Barça)
Gran 2@ parte del Atapuerca, según los comentaristas, no quieren hundir al Elche, que buena gente son los Mago,s Boys.
Bueno,olvidan que han jugado gran parte del partido con un jugador menos en el Elche,además de ser colista de la categoría y con pie y medio en segunda,en el peor momento de la temporada,les ha cogido dos partidos para esto, remontar posiciones, ahora le toca otra vez partidos más complicados y no me refiero al Farsa,luego tienen Mallorca y Rayo, y estando a tres puntos del descenso,no se pueden confiar,nunca he creído que esta gentuza pudiera bajar, hay equipos muy malos y las ayudas arbitrales que tampoco van a dejar que bajen,creo,que al final,quedarán en mitad de la tabla o,quizás un poco más arriba,8° o 9°,para nada creo que se meta en competición europea son muchos puntos los que tienen de diferencia.
Comentario