Este Larin de donde ha venido?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El Sevilla no porque ya estaran los árbitros pa salvarlos pero el Valencia puede pegar un segundazo bueno como siga así.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEl Valladolid se acerca a Europa
Van como cohetes y el calvo de un pueblo de cadiz quiere cantar el hiss7no con los Birus a coro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeExcelente....valladolo, getafes, cadiz, español y celtas es bueno que ganen
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeQué mala pinta tiene el Valencia. Por su parte, Pacheta está sacando petróleo de la plantilla del Valladolid.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Valladolid ha hecho dos buenos fichajes para la delantera, Darwin Machís y Larin.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEl Valladolid se acerca a EuropaA bermejales-barrio betico, rakemitri, Gattuso8, Raphael De La Ghetto, Balompédico y a les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Como todos los años. Cortesía de Peter Lim...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeA ver si Osasuna gana al Atlético, me apetece ver un cuádruple empate a 31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEste Larin de donde ha venido?
Le tenía echado el ojo cuando terminaba contrato en el Besiktas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA ver si puede ser que ganen hoy...Celta,Madrid,y Osasuna.En el Sadar también vale el empate.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario