Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    El Athletic nos va a pasar en breve también seguramente, a menos que mejoremos muy mucho nuestro nivel de juego a la voz de ya.

La suerte que tenemos es que con Sevilla y Valencia estando tan mal, el último puesto europeo seguramente esté barato.

Pensar en Champions como decía Canales hace pocas semanas ni de coña.
    Yo ahora mismo estoy de bajona y además el juego no invita a optimismos, pero el Athletic goleador ante el Cádiz perdió ante el Celta en un pésimo partido una jornada atrás, la Real ante Valladolid y así sucesivamente con rivales directos; con victorias se ve todo de otra manera y el equipo ha demostrado ser capaz de sobreponerse a altibajos y mediocridad de juego; es pronto para saber si estaremos en lucha por Europa o no, pero ninguna duda de que competiremos; no sacamos un punto que hubiera sido oro de milagro ante un equipo al que le salió el partido perfecto ofensivamente. Últimamente soy de ver el vaso medio lleno, han sido tantos años de mediocridad y miserias, que me cuesta volver a verlo negro del todo.
    A Alcotán, gugo y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Vaya subnormal3s los del celta. A ver a final de temporada si no tienen que meterse el tuit por el cul0

Comentario

• Todo estamos jodidos por los últimos resultados y este último más ,pero yo hago una reflexión, y es que no veo a ningún equipo sólido salvo el deudalona, la real que parecía que se iba a comer el mundo también perdió con uno de abajo y el Bilbao que es el más beneficiado esta jornada junto al rayo llevaba nonse cuanto sin ganar y le ganó al Cádiz ojo!
        con esto solo quiero decir que queda mucha liga y no estando bien estamos ahí con todos estos que ahora aquí parecen el Milan de sacchi, creo que este plantel y sobre todo este mister ha demostrado ser capaces de enderezar esto , yo estoy fastidiado pero tranquilo y optimista viendo que todo está en un pañuelo y seguimos ahí en plena crisis
        A guaquin y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Si sigue a este nivel la amenaza para puestos europeos es el Rayo.A Osasuna no lo veo por ahí,el Athletic como llegue a la final se distrae fijo y el Villareal no está mejor que nosotros.

De todas maneras queda mucho.A ver si espabilamos.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/02/23, 14:01:12.

Comentario

• Por puntos queda toda la segunda vuelta y todo es posible, pero comentamos el aquí y ahora, y en estos momentos somos el equipo de arriba que peor tendencia y pinta tiene. Seguimos en los puestos nobles por las rentas del gran comienzo de liga, no por nivel actual.
            A Lu, Gattuso8, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Sólo entro a decir que Randal Kolo Muani es buenísimo, él solito clasificando al EF en Pokal.
              A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Lo que es una verdadera pena es la situación del Málaga.
                A Lu, rakemitri, bermejales-barrio betico y a jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Si sigue a este nivel la amenaza para puestos europeos es el Rayo.A Osasuna no lo veo por ahí,el Athletic como llegue a la final se distrae fijo y el Villareal no está mejor que nosotros.

De todas maneras queda mucho.A ver si espabilamos.
                  Tranquilo, que Iraola se va al Leeds, más fácil no nos lo pueden poner este año.

Comentario

• Vaya expolio de la premier, pero lo importante es que Barça y Madrid sigan ahí.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Tranquilo, que Iraola se va al Leeds, más fácil no nos lo pueden poner este año.
                      ¿En serio?.
                      A Kokopelli le gusta esto.

Comentario

• Comentario

¿En serio?.
                          Yo he leído eso, que el Leeds lo quiere fichar para YA.
                          Es un entrenador que me gusta mucho y también se le ve "buena persona".

Comentario

• Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

Yo he leído eso, que el Leeds lo quiere fichar para YA.
                            Es un entrenador que me gusta mucho y también se le ve "buena persona".
                            No me extrañaría,lo está haciendo bastante bien en el Rayo.

Comentario

No me extrañaría,lo está haciendo bastante bien en el Rayo.
                              Haciéndolo muy bien en el Rayo y un español como Victor Orta de Director Deportivo del Leeds. Creo que se lo van a llevar.
                              A rakemitri, Balompédico y Igor les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Haciéndolo muy bien en el Rayo y un español como Victor Orta de Director Deportivo del Leeds. Creo que se lo van a llevar.
                                A mi me decepcionaría bastante Iraola si se va en mitad de la temporada al Leeds
                                A rakemitri y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X