Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Alguien lo ha dicho ya?...a mamar.la.
    A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
      Yo no me reiría del rival hasta la jornada 36, vaya que empiecen a ganar partidos y se acerquen a los puestos de arriba. El Barcelona tiene un equipazo con un crack al que le quedan un par de años buenos aún.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
      Ya han empezado a ganar y van a seguir haciéndolo. Son el cuarto límite salarial (si no recuerdo mal) y por muy mal que lo haya hecho Monchi siguen teniendo jugadores que no tienen los de abajo. Otra cosa es poder recuperar tantos puntos y meterse en Europa. Y sin Europa el descalabro económico es de cagarse.
      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 05/02/23, 23:39:18.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FoPJd-JXEAEiB-L.jpg
Visitas:	1
Size:	43,2 KB
ID:	8034340
        A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Más arriba del 11 o 12 no veo al palangana por mucho que gane.

¿¿Habéis visto la clasificación?,que si...que algunos partidos ganarán.
          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Aprovecha cualquier circunstancia para insultar al Betis, y ahí sigue el tío.
            Pero pasad de el,ignorarlo y ya se irá aburrido cuando nadie entre al trapo.

Comentario

• Que jornada mas propicia para haber sumado nosotros tres puntitos más

Comentario

• Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
                Araujo mi arma, tírate al suelo y llévate las manos a la cabeza que eso es roja para Ocampos
                No se tiene que tirar,ya lo tira el cer,do de Ocampos del empujón que le da y el arbitro nada de nada increible después de lo de ayer.
                Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 06/02/23, 00:23:58.
                A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  Me gusta que pierda la Cochambre pero no soporto al desagradecido niña.to de Los Palacios.
                  Después del gol se besaba el escudo como un desesperado,esta empezando a caer mal.
                  A betis11 y Igor les gusta esto.

Comentario

• Al menos el fin de semana nos ha vuelto a regalar la lamentable imagen de los vecinos con ridículo incluido de la pareja sampaoli-jordán.
                    A jose1907, conrad y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Claro que le sacó... Pero no me dirás qué ha cantado más de una vez no? Y por ejemplo ayer pudo hacer algo más en algún gol..

A ver si no se va a poder hablar en este foro.

Que barbaridad machooo

Como si Bono no hubiese cantado. Sin ir más lejos en el derby si no llega a ser por la cagada de Bono no les marcamos ni de coña.

Ahí están los equipos que se pelean por contratarlo: 32 años va a cumplir ya mismo...

Edito para decir que viendo el resumen del partido (no veo ni un partido más de la liga española así me paguen, excepto el R. Betis claro) Bono también la caga en el segundo gol, el de Gavi, viendo pasar el balón despacito por delante de sus narices. Siempre bajo mi humilde entender.
                      Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 06/02/23, 07:21:24.
                      A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Como si Bono no hubiese cantado. Sin ir más lejos en el derby si no llega a ser por la cagada de Bono no les marcamos ni de coña.

Ahí están los equipos que se pelean por contratarlo: 32 años va a cumplir ya mismo...

Edito para decir que viendo el resumen del partido (no veo ni un partido más de la liga española así me paguen, excepto el R. Betis claro) Bono también la caga en el segundo gol, el de Gavi, viendo pasar el balón despacito por delante de sus narices. Siempre bajo mi humilde entender.
                        La cámara lenta en las repeticiones engaña eh, lo que se dice despacito... tampoco iba

Comentario

• Las cosas como son sino es por bono.este equipo tiene unos cuantos puntos.menos ,
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                            Las cosas como son sino es por bono.este equipo tiene unos cuantos puntos.menos ,
                            Sumale a los árbitros y a Medina Cantalejos.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Sumale a los árbitros y a Medina Cantalejos.
                              También ,eso es todos los años ,es tan obvio que me dió vergüenza comentarlo

Comentario

• Cuánto lo siento por el Málaga, el dolor que produce ver la clasificación es terrible.

A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X