Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por la entrada d Rakitic nos han echádo a nosotros a algunos

Comentario

• Rákitic es un perfecto caballero jugando de forma noble y limpia.

Comentario

• Esa entrada de Rakitic la hace uno de verdiblanco y acaba en el VAR en revisión por roja, y lo sabes.
        A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• 2 minutos, entrada dura de Rakitic, 1 minuto perdido, y no hay añadido extra.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Si esta gente sin disparar a puerta están jugando de tú a tú... lo nuestro que fue, un chorreo no?
            La pechá de acomplejaos que pululan por aquí...
            Por cierto, era roja para Borja Rakitic... o era Ivan Fekir, que me he liao?

Comentario

• Los árbitros no tienen veeerguenza alguna
              Vaya la mejor liga.....

Comentario

• Descanso cero cero

Comentario

• Lo de Rakitic digno de su equipo, no se castiga igual, lo ha dicho Don Luis Medina.
                  A bermejales-barrio betico y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Anda que Bono es como nuestros porteros....

Lo que para ese hombre no es normal. A ver cuándo tenemos uno igual.
                    Hola...a veces te tachan de zebiyista en este foro Betico, y creo que es por algunas perlas que sueltas a veces....como ésta ahora.

yo no creo que seas zebiyista, o tendrias que estar muy mal de la sesera....pero quizas no se deberia adular o comer los hue a los gorrinos en un foro publico de Beticos aunque se dé por cierto la valia del portero gorrino.

Un túpido velo silencioso queda de lujo en estos casos, sin tener que enzalsar cosas de los gorrinos....ellos nunca lo harían.

Pero esa es mi humilde opinión claro...Ea ConDio
                    Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 05/02/23, 21:54:59.
                    A Alcotán y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Solo me cabe concluir que los que dicen que los árbitros no están dirigidos y que no van a por nosotros son unos palanganas de tomo y lomo.

Y si no lo son, que me pasen por privado si número de DNI y el de cuenta corriente, que les voy a realizar una operación muy ventajosa para ellos.
                      A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Increíble que no saque roja a raquiti
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Que asco de arbitrajes dirigidos desde el sillón de un despacho. Apesta un montón a corrupción en el estamento arbitral. El año pasado pasó un poco por lo que se lió encontrá de él, pero este año ya se ha olvidado todo y campa ya a sus anchas. Arbitrajes con rojas a nosotros casi todos los partidos. Árbitros que pitan al revés las acciones casi siempre. A la mínima tarjetas y con miradas desafiantes de esos cuervos a los jugadores verdiblancos, mientras al equipo que va muy mal en liga lo levantan con acciones arbitrales partido tras partido.

Corrupción y sinvergonzonería en la España en la que nunca pasa nada.
                          A bermejales-barrio betico y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Se defienden bien las ra.tas y el Barcelona no está nada fino arriba.

Esperemos que esto cambie.

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                              Madre mía qué oportunidad perdida para acercarnos o distanciarnos de los que ahora mismo son nuestros rivales
                              Lo vengo diciendo desde hace tiempo, si el betis no estuviera frito sería una oportunidad de oro para meterse en champions y por consiguiente llevarse una pasta y poder operar a mejores jugadores. Nos acabaremos acordando de este año.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Hola...a veces te tachan de zebiyista en este foro Betico, y creo que es por algunas perlas que sueltas a veces....como ésta ahora.

yo no creo que seas zebiyista, o tendrias que estar muy mal de la sesera....pero quizas no se deberia adular o comer los hue a los gorrinos en un foro publico de Beticos aunque se dé por cierto la valia del portero gorrino.

Un túpido velo silencioso queda de lujo en estos casos, sin tener que enzalsar cosas de los gorrinos....ellos nunca lo harían.

Pero esa es mi humilde opinión claro...Ea ConDio
                                Eaaa pues condio.

Y si voy a seguir dando mi opinión. Me gusta el fútbol y no es malo decir que es un porterazo.

Si molesta pues bien. Lo que hagan los demás me da igual

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X